ateliersiegel
03.01.2025 17:42:12
El susto ante el moho lo entiendo y pienso que se debe tomar el problema en serio.
Las reacciones panicas a menudo no mejoran nada, por eso: "mantener la calma", pero "no se debe bromear con el moho".
No se convertirá en una catástrofe tan rápidamente, pero sí requiere cuidado.
Mi esposa tiene asma inducida por exposición, porque vivió mucho tiempo con moho sin saberlo. Se puede vivir con ello, pero si se puede evitar, por supuesto que es mejor.
Yo mismo, sin ser un experto, tengo en mente que el moho no es fácil de eliminar y primero intentaría encontrar a un "experto" que lo vea en el lugar y en quien pueda confiar.
Según mi evaluación, se necesita a alguien así porque el asunto es complejo.
¡Les deseo lo mejor! :-)
Las reacciones panicas a menudo no mejoran nada, por eso: "mantener la calma", pero "no se debe bromear con el moho".
No se convertirá en una catástrofe tan rápidamente, pero sí requiere cuidado.
Mi esposa tiene asma inducida por exposición, porque vivió mucho tiempo con moho sin saberlo. Se puede vivir con ello, pero si se puede evitar, por supuesto que es mejor.
Yo mismo, sin ser un experto, tengo en mente que el moho no es fácil de eliminar y primero intentaría encontrar a un "experto" que lo vea en el lugar y en quien pueda confiar.
Según mi evaluación, se necesita a alguien así porque el asunto es complejo.
¡Les deseo lo mejor! :-)