estamos planificando y ahorrando costos y estamos reemplazando la FHB con radiadores normales.
Yo recomendaría buscar puntos de ahorro más adecuados. Un coche nuevo con ventanas de manivela y sin dirección asistida es hoy en día "por debajo del estándar". Ya están planeando varias cosas, ¿cuál sería el objeto actual: una construcción nueva de una empresa de carpintería, si entiendo bien?
Eso sería al menos un "fabricante" de una pieza única; con un proveedor industrial yo desaconsejaría esto especialmente porque podría causar la situación de que "los caprichos especiales probablemente generen complicaciones". Cambiar el pensamiento desde la rutina principal es más "peligroso" que el ahorro que puede suponer en la compra. Creo que la calefacción por suelo radiante incluso (quien, como yo, no sigue ninguna moda moderna) la tiene.
Sin embargo, no queremos tenerlos frente a las ventanas... así que nos preguntamos: ¿hoy en día en una construcción nueva con estructura de madera hay que poner los radiadores debajo de la ventana o es igual de bien en otro lugar de la habitación?
En otros lugares la mayoría de las veces están igual de mal ubicados. Los radiadores vienen de una época en que bajo las ventanas (que entonces tenían alféizares a la altura del cinturón regularmente) había nichos para radiadores.
@Steffi33 también tiene radiadores y muy bien revestidos
Pero no compararía eso con lugares vulgares de instalación en una escultura separadora de ambientes (véase contribución #9).