wrobel
17.05.2015 08:58:48
Aquí nuevamente mi diseño. La forma básica del edificio, el plano y la disposición de ventanas y puertas son míos.
La disposición de las vigas y la distribución de las ventanas, el carport, la pared alta en el norte, 2 ventanas adicionales
y varias sugerencias para el diseño de la fachada son de un arquitecto amigo.
Las sugerencias y cambios me parecen inicialmente interesantes y dignos de consideración. Pero yo/nosotros tampoco estamos del todo seguros.
La pared en el norte inicialmente la había concebido como la del sur o como en el corte, y el techo del carport continuaba desde el edificio principal.
Argumento: demasiado lisa y pesada. Todavía estoy indeciso. ¿Cómo lo veis vosotros?
Las dos ventanas no estaban previstas antes, pero nos gustan mucho.
La puerta y ventana en la zona del garaje deberían terminar a 2,20 m de altura para construir encima una estantería grande.
¿Decisión correcta?
La distribución de las vigas y formatos de las ventanas me gusta mucho. Pero estoy considerando cambiar la placa de la pared en el salón por una ventana. Desventaja: formato de ventana adicional.
Y luego la fachada... ¿madera, estuco, ladrillo visto, estuco con otros elementos...????
Espero vuestras sugerencias
Olli