Stefan G.
17.02.2015 07:31:27
No me parece una formulación significativa. Dile al notario que incluya una frase similar: Todos los costos de urbanización que correspondan a la primera urbanización del terreno deben ser asumidos por el vendedor. Ese fue nuestro acuerdo y no hubo problemas en liquidaciones posteriores. Los costos se asumen hasta 3 metros detrás del límite de la propiedad por parte del vendedor, después los asumimos nosotros.
Solo te puedo recomendar una frase así, ya que los costos de urbanización no son insignificantes. En nuestro terreno fueron casi 24.000 € por todo lo que el vendedor asumió. Claro que él calcula los costos en el precio de venta, pero la última factura en particular no la tenía en cuenta (unos 17.000 €). Eso fue una cantidad que no habría querido pagar.
Solo te puedo recomendar una frase así, ya que los costos de urbanización no son insignificantes. En nuestro terreno fueron casi 24.000 € por todo lo que el vendedor asumió. Claro que él calcula los costos en el precio de venta, pero la última factura en particular no la tenía en cuenta (unos 17.000 €). Eso fue una cantidad que no habría querido pagar.