11ant
13.09.2019 23:59:35
Honestamente, encuentro las imágenes aterradoras... ¿se supone que esto es normal?
Creo que fue Bismarck quien dijo que es mejor que la gente no sepa exactamente cómo se hacen las salchichas y las leyes. ¿Mencioné ya que vengo de una dinastía de carniceros por línea paterna? - en fin: antes, cuando los compradores de las propiedades de desarrolladores se basaban en ese dicho, simplemente había menos fotos con smartphones del trato despreocupado de los constructores con el material, pero bajo el enyesado era básicamente el mismo "dejarlo pasar" que hoy en día - solo que en épocas de auge el nivel de chapuza aumentaba correspondientemente. Yo también veo en las imágenes situaciones que, como reina, no me harían nada de gracia - pero también sé que las obras no son lugares para espíritus refinados. A las cinco de la tarde se termina el trabajo, esté torcido o desalineado.
En la inspección final no se ve nada de eso, pero SIMPLE Y SENCILLAMENTE SABEMOS lo horribles que se ven las paredes debajo.
Me temo que el conocimiento no oficial no es relevante para los protocolos de aceptación. Un "defecto" es lo que se puede reconocer como no profesional o no conforme a norma durante la aceptación; lo que solo se hace evidente tras consumir el tiempo de garantía es un "defecto oculto". En ese sentido, esos "no son" defectos - y aunque le quiten el sueño al filósofo.