No, el espino amarillo ya se había distribuido valientemente por la cama. Hay que eliminar todas las raíces, si no, volverá. ¿Qué hierbas acompañantes valen la pena? Actualmente crece un romero en la maceta.
Sobre eso todavía tengo que pensar y investigar. Solo digo que a menudo se olvidan las hierbas acompañantes. Personalmente, me gusta mucho la hierba de pajarito (siempreverde, flores bonitas casi todo el año, pero requiere humedad), el diente de león y la margarita. Pero, en mi opinión, solo debería haber una variedad de hierba acompañante para que no parezca un crecimiento descontrolado... a menos que se quiera y pueda parecer un crecimiento descontrolado. Mi favorito personal es la hierba de pajarito. (Off topic: Si no requiriera humedad, siempre preferiría una alfombra de hierba de pajarito a un césped normal.) O, eso intenté una vez, pero desafortunadamente casi todas mis plantas fueron robadas: puedes crear allí tu propio pequeño "jardín botánico" y experimentar con todo tipo de plantas (¿desérticas?) de todo el mundo. También podrías poner pequeñas etiquetas con los nombres de las plantas.