Diseñar una zona estrecha y larga de jardín delantero en la casa

• Erstellt am 16.04.2022 18:27:08

Gartenfreund

17.04.2022 06:31:38
¿Qué tal hibisco o un prado de flores silvestres?

OWLer

17.04.2022 10:00:56

¡Gracias por este consejo! Creo que nosotros también compraremos algunos metros y los colocaremos en los límites.

Pinkiponk

17.04.2022 10:26:03

Me alegré mucho de tu pregunta (entre otras cosas por razones egoístas ;-) ) y también ofrezco dos propuestas que, sin embargo, podrían ser rechazadas por foristas expertos. Hasta ahora me falta casi por completo el conocimiento técnico y la experiencia práctica respecto a jardines domésticos.

- Madreselva (Lonicera)
- Acebo (Ilex)

Ambos son (supuestamente) perennes, gustados por aves, insectos, etc., y existen en muchos tamaños y variedades. Quiero plantar estas plantas en mi jardín, preferentemente en colores amarillo y rosa (si mi esposo lo permite y no se da cuenta demasiado pronto ;-) ).

Probablemente hay una razón importante por la que estos dos plantas no han sido mencionadas hasta ahora por los foristas experimentados.

shenja

17.04.2022 10:33:20
Gracias por todos los consejos. Probablemente terminará siendo arbustos. Son agradables de ver y útiles. ¿La Amelanchier se vuelve tan grande? Hmm, tenemos una en el macizo de flores que está en una fila junto a la casa del vecino. El vivero nos vendió un montón de plantas para un seto. También había espino amarillo. Después de ver en un programa de jardinería cómo se extienden las raíces, lo saqué un año después. El vivero podría haber dicho que necesita una barrera para raíces. No tengo ni idea y por eso fui especialmente al vivero.

Pinkiponk

17.04.2022 10:36:07

Oh, eso es un dato importante para mí. Ahora he aprendido que también debo prestar atención a eso. Hasta ahora solo conocía el ejemplo estándar del bambú (algunos). Es desagradable cuando ni siquiera te lo dicen en la tienda de plantas o tal vez tuviste una variedad que no necesita barrera para raíces? Es un tema bastante complicado y de ahora en adelante preguntaré explícitamente por eso antes de comprar cualquier planta.

Pinkiponk

17.04.2022 10:48:47
Se me ocurrió algo más. ¿Quizás también te gustaría echar un vistazo en el área de las "hierbas acompañantes" (antes se les llamaba "malas hierbas")? Hay muchas plantas con flores muy bonitas que son agradables para el mundo animal.

Oben