Diseñar una zona estrecha y larga de jardín delantero en la casa

• Erstellt am 16.04.2022 18:27:08

shenja

19.04.2022 22:35:48
Lo sé. Por eso quiero al menos plantas perennes que florezcan en las diferentes estaciones. No veo realmente el [Vorgarten]. Casi solo cuando llego a casa. Pero las piedras no sirven y deben desaparecer.

haydee

19.04.2022 22:38:35
Las plantas perennes y las flores deben permanecer durante el invierno. Las semillas sirven como alimento y las plantas como refugio para el invierno.

Con una selección cuidadosa puedes disfrutar de la floración durante unos 10 meses.

shenja

19.04.2022 22:45:04
Gracias a ti. De hecho, las plantas perennes en el jardín solo las podo cuando vuelven a brotar verdes. Hasta entonces dejo todo en su lugar. Ya he visto tu propuesta y estoy pensando en cómo llevar todo a cabo,

Gartenfreund

21.04.2022 01:31:46

Tenemos dos setos de hibisco. Solo les hemos dado agua de vez en cuando. Incluso en los años muy secos y aun así florecieron abundantemente. Por lo tanto, no me ha parecido que necesiten mucha agua.

Solo fue una sugerencia por la utilidad para la fauna que le gusta al OP. La segunda sería el prado de flores silvestres que propuse. Preferiría tenerlo aquí mucho más que césped. Pero lamentablemente no es posible.

Oben