Diseñar una zona estrecha y larga de jardín delantero en la casa

• Erstellt am 16.04.2022 18:27:08

ypg

17.04.2022 19:45:44
Sí, lamentablemente se va quedando pelada rápido. Pero el filete de cerdo en salsa de lavanda es un poema.

Müllerin

18.04.2022 23:17:28
La pregunta sobre qué = plantas perennes ya se aclaró, solo por completitud:

El hibisco necesita mucha agua durante la floración, por lo que también es laborioso si no se quiere instalar un sistema de riego.

¿amarillo y rosa? El Ilex produce bayas rojas. Por cierto, tampoco es adecuado para una pared sur caldeada, es en realidad un árbol de bosque que prefiere un ambiente un poco más húmedo, sombrío y le gusta el suelo ácido. Si se le deja crecer, se convierte en un árbol enorme y hermoso...

Pinkiponk

19.04.2022 08:04:25

Existen acebos con bayas amarillas y naranjas, pero tal vez haya buenas razones por las que aquí normalmente vemos acebos con bayas rojas.

Amarillo y rosa también se refiere al madreselva. Intentaré con acebo amarillo y madreselva rosada, si hay una selección adecuada para mis ubicaciones.

Holzhäuschen

19.04.2022 08:53:31
Trabajaría con una siembra. Lo mejor sería una mezcla de flores silvestres y algunos arbustos.

En las mezclas de flores silvestres deberías asegurarte de que realmente contengan plantas silvestres autóctonas. No sé dónde estás en D, pero hay varios proveedores. Podrías consultar en Naturgarten e.V.
Estas mezclas deben ser segadas una o dos veces al año y, de lo contrario, vuelven durante años. La imagen cambia cada año.

Soy un gran fan de Witt y recomendaría a cualquiera que quiera jardinería amigable con insectos y animales el libro "Natur für jeden Garten" de Witt. Seguro que he leído ya 20 libros de jardinería, pero este es simplemente el mejor para mí.

Si decides optar por un seto, también podría ser un seto de protección de la vida silvestre / seto refugio para aves, donde puedes sembrar un borde.

He investigado mucho y he escrito sobre el tema, pero no quiero que me bloqueen. Se rumorea que en mi foto de perfil existe la posibilidad de encontrarme.

¡Un saludo! De esto puede salir algo muy bonito

shenja

19.04.2022 20:26:37
Gracias. El prado de flores silvestres suena genial, el problema es que no puedo cortar esa zona porque hay lámparas ahí. Probablemente sea difícil verlo en las fotos.
Probablemente terminará siendo un jardín de plantas perennes.

ypg

19.04.2022 20:56:36

Pero recuerda que después de la temporada de floración no queda nada de las plantas, ya que se retiran o deben ser cortadas. Tampoco es agradable.

Oben