K1300S
24.12.2020 07:32:26
Si es el banco en línea neerlandés con las tres letras, entonces prepárate para entre seis y ocho semanas.
¿Qué significa onlinebank? ¿nombre?
Me sorprende la larga duración del trámite porque yo también trabajo en un banco online y los compañeros del servicio interno apenas tienen retrasos.
Pero volviendo a tu pregunta. Ya es bueno que la solicitud esté en proceso. Ahora debería ser procesada rápidamente
Eso también lo dábamos por sentado, pero ahora además están las fiestas entre medias. No creo que alguien vaya a hacer algo entre años, ¿verdad? Como de costumbre, la práctica es que se soliciten nuevos comprobantes de salario... Según el estado actual, en el banco están los comprobantes de octubre, ya que, como dije, presentamos la solicitud en noviembre.
Si es el banco online neerlandés con las tres letras, entonces prepárate para seis a ocho semanas.
Si es el banco online neerlandés con las tres letras, entonces prepárate para seis a ocho semanas.
Bueno, ¿qué tan reprobable es que se pida una prueba? La prestación por maternidad no se puede discutir o no?