Idea curiosa de financiación

• Erstellt am 12.09.2019 12:21:57

Schlaflied

12.09.2019 14:04:19
¿Se maneja entonces a través de 2 bancos? ¿O solo por internet? Nunca había escuchado de algo así. Laboralmente a ambos nos irá mejor en el futuro cercano en cuanto al salario, por lo que los pagos anticipados aún nos interesarían. En la conversación inicial con el banco, que no fue realmente constructiva, tuvimos una amortización de aproximadamente el 2% con un reembolso de 1300 €.

Specki

12.09.2019 14:25:29

Por favor, explícalo.
No lo entiendo muy bien.

Mi madre y su pareja tienen una casa para dos familias. En un departamento, mi esposa y yo vivimos temporalmente durante un buen año. No pagamos alquiler. ¿Qué se supone que tendrían que haber declarado mi madre y su pareja? No lo entiendo del todo.

Al autor del hilo, otra idea:
¿Por qué los 50.000 euros a cambio de vivir sin pagar alquiler?
Podrías simplemente alquilarles a tus padres y considerar los ingresos por alquiler (menos impuestos) como ingresos adicionales. Así podrías pagar una cuota más alta.
Eso sería algo limpio.

Si los padres quieren mudarse con ustedes y si ustedes quieren, eso es otro asunto.

RomeoZwo

12.09.2019 14:40:13

¿Puedes respaldar esta afirmación con alguna fuente? Solo conozco la regla de que, si los familiares viven por menos del 60 % del alquiler de mercado, las posibilidades de depreciación como propiedad de inversión ya no aplican. Es decir, el 2 % del valor del edificio por año, así como los costos de administración, mantenimiento y renovación, ya no son deducibles.

Tamstar

12.09.2019 14:46:08
¿No podrías comprar la casa con un crédito bancario y hacer las renovaciones con un préstamo privado del suegro? Así no tienes que presentar todas las facturas.
Aunque seguirías teniendo un financiamiento del 110%, sería sobre una cantidad menor, que tal vez los bancos acepten más fácilmente, y no tendrías que ocultar nada.

Schlaflied

12.09.2019 14:53:30
¡Gracias a ustedes por toda la información! Esta noche revisaré todo nuevamente y lo analizaré con mi pareja. La casa sería realmente nuestro sueño. Quizás sí se pueda hacer realidad.

Zaba12

12.09.2019 14:54:35

Eso en realidad funciona a través de 2 bancos. Con un plazo razonable (más de 20 años) no creo ni en los 1300 € ni en el pago anticipado. ¡Con hijos menos aún! El salario es demasiado bajo para eso.

Oben