¡OYEAH!
Gracias a vosotros por vuestras contribuciones realmente útiles
¡Sois dioses!
1. La foto en el aviso de defectos fue tomada desde afuera a través de la valla de construcción.
2. Es un buen procedimiento ver las cosas por casualidad en la cita acordada. Lo haré así.
Pero, por supuesto, pasaré por la obra después del trabajo. No se trata de controlar. Se trata de vibraciones positivas. Quiero ver mi casa durante el entrenamiento de construcción.
3. El notario (hermano de una buena amiga, ahora un no-go) dijo entonces sobre el párrafo del derecho de propiedad que "el contratista general también debe poder venir a la obra y no preguntar a nosotros cada vez". No entendí que yo no puedo entrar en mi propiedad al revés. Soy tonto. Creo que le escribiré eso.
PREGUNTA: ¿Se puede hacer algo contra el notario? Claro, los notarios son dioses, pero ¿realmente no se puede hacer nada?
4. Mi esposa llamó ayer al jefe de obra después de que no escuchamos nada del contratista y el jefe de obra sobre el aviso de defectos. ¡Después de más de una semana!
Fue amable al teléfono y dijo que él también estaba enojado porque los trabajadores no cubrieron el muro con grietas antes de Navidad.
Ahora tenemos una cita el próximo jueves con un perito y el jefe de obra.
5. Probablemente haré el papel del tonto y propondré exactamente lo que tú escribiste:
"golpearía el hormigón suelto, protegería el hierro contra la corrosión, encofraría la losa y echaría el hormigón (mejor con mucho aditivo fluidificante)."
Para esto, por favor 2 PREGUNTAS:
5.1 ¿Realmente hay que quitar el óxido tan pronto? ¿No es un poco de óxido de hierro aparentemente bueno?
5.2 "Con mucho aditivo fluidificante": ¿Se debe echar toda la losa con mucho aditivo fluidificante o solo las zonas del hormigón picado?
PREGUNTA:
6. ¿Pagaríais la tasa completa por las paredes laterales y la losa sobre el sótano al contratista después de la eliminación de defectos o cómo se procede?
7. ¡Manteneos sanos campeones, os necesito!