Zuckerarm
31.01.2014 19:47:28
Hola a todos,
soy nuevo aquí en el foro, pero llevo unas semanas leyendo con interés.
Mi novia y yo tenemos la intención de construir una casa unifamiliar con sótano y garaje en los próximos 1-2 años. Ya hemos estado con el arquitecto y hemos recibido un primer anteproyecto.
Sobre la casa:
- Casa moderna de ciudad o "villa urbana" con aproximadamente 180 m² de superficie habitable + sótano + garaje (plano en los anexos), ¡no es una casa Kfw!
- Suelo radiante y una estufa de azulejos.
- Todavía no estamos decididos sobre la calefacción. Posiblemente pellets o bomba de calor aire-agua.
- Equipamiento sólido de gama media.
- El terreno ya está disponible.
Hemos recibido del arquitecto una estimación aproximada de costos de 400.000 €. ¿Es un valor realista?
Vivimos a unos 25 km de Landshut (Baja Baviera).
¿Podrían echar un vistazo a los planos y dar una estimación de cuánto podría costarnos la casa?
Si he olvidado algo, por favor, avísenme brevemente.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Zuckerarm
soy nuevo aquí en el foro, pero llevo unas semanas leyendo con interés.
Mi novia y yo tenemos la intención de construir una casa unifamiliar con sótano y garaje en los próximos 1-2 años. Ya hemos estado con el arquitecto y hemos recibido un primer anteproyecto.
Sobre la casa:
- Casa moderna de ciudad o "villa urbana" con aproximadamente 180 m² de superficie habitable + sótano + garaje (plano en los anexos), ¡no es una casa Kfw!
- Suelo radiante y una estufa de azulejos.
- Todavía no estamos decididos sobre la calefacción. Posiblemente pellets o bomba de calor aire-agua.
- Equipamiento sólido de gama media.
- El terreno ya está disponible.
Hemos recibido del arquitecto una estimación aproximada de costos de 400.000 €. ¿Es un valor realista?
Vivimos a unos 25 km de Landshut (Baja Baviera).
¿Podrían echar un vistazo a los planos y dar una estimación de cuánto podría costarnos la casa?
Si he olvidado algo, por favor, avísenme brevemente.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Zuckerarm