Estimación de costos para una casa unifamiliar cerca de Heidelberg

• Erstellt am 21.05.2018 18:09:24

Kekse

22.05.2018 11:53:13
También hay GUs que no cobran recargos absurdamente altos por extras. Un buen indicio de ello: ¿dónde se realiza la selección de muestras? O bien en la exposición de muestras, que tiene una selección limitada y generalmente es cara. O en la ferretería local, donde simplemente se elige lo que se quiere y si supera el marco de precios de la descripción del servicio de construcción, se paga la diferencia. Fácil. En el mejor de los casos, incluso se acredita la diferencia si se queda por debajo del marco de precios.

blackm88

22.05.2018 12:46:09
Así fue con nosotros. Mucho más relajado y sin estrés. Incluso siempre al menos 2 citas por oficio. Entonces siempre se puede pensar y calcular. Con las muestras individuales solo con los artesanos y asesores especializados tampoco te venden algo rápidamente porque no estás bajo presión (de tiempo). También tuvimos abonos.

haydee

22.05.2018 13:03:55
También fue así con nosotros.

Aquí están los interruptores que se usan más, si no está lo que buscas, cita con el electricista.

Estudio de azulejos, ah, si construyen con WLH entonces puedo mostrarles todo excepto 2 que están sobre el marco. ¿Quieren verlas? También podemos ver si podemos compensar las más caras con las más baratas en el cuarto de servicio.

Baño: este es nuestro estándar, si no les gusta, entonces cita en el estudio de baños. Primero se eligen baños de ensueño, luego viene el recargo y al final sigue siendo estándar. Solo hay citas en el estudio de baños a pedido.

Estudio de escaleras. ¿Vienes cuando te convenga? Lo siento, tengo que cobrar la pintura. Cobrado 1:1.

Nuestra selección fue una mezcla de catálogos, algunas piezas instaladas en una habitación, algunas piezas estaban ahí y si eso no basta, cita con los artesanos y empresas correspondientes.

Nunca tuvimos la sensación de que alguien hiciera cuentas y tratara de sacar más recargos. La preselección fue bien limitada, sí, tal vez falta algo, pero en dos días para verlo todo, uno ya se alegra cuando las griferías de lavado se reducen a 10 piezas y no está todo el programa BuschJäger de interruptores.

Nordlys

22.05.2018 13:13:53
Muestreo. Eso lo escribí una vez en 2017. Así fue. Con el contratista general.

Un poco de vacaciones restantes en marzo. Ya tuvimos la cita de muestreo. Hoy a las nueve de la mañana. Muestreo en la empresa mediana. Nos espera la señora L., la secretaria, con un café, el señor K., el maestro carpintero y el señor R., el jefe de albañiles y techadores. El señor K. comienza. Delante de él el plano de construcción de nuestra casa, a su lado varias cestas de ropa con todo tipo de cachivaches. Vamos a empezar. Con las ventanas. Él hojea la descripción de la construcción. ah, las de Polonia. Mete mano en una cesta de ropa, saca una muestra de perfil. Veka, triple vidrio, herrajes Roto, manillas Hoppe. Las manillas también las pueden conseguir con llave, cuesta extra. Pero sólo se pierden las llaves, nadie lo necesita, y si los ladrones quieren entrar, también entran, sólo se estropea más. ...Mi esposa mira el perfil. Pues sí, se puede limpiar bien la suciedad, ¿no? Y en color, pregunta ella? El señor K. seco. Sí, se puede. Pero es un desperdicio de dinero, al mirar hacia afuera no cambia nada. ...Así que queda blanco. En ese estilo sigue con los azulejos, puertas interiores, en los alféizares exteriores está en plena forma. sí, son de aluminio, blanco o nada. Sonríe. ¿Y por dentro? Cesta de ropa. Placas de granito van a la mesa. Cuatro piezas. Dos desaparecen enseguida por ser pulidas alto brillo. Es tontería, después igual ponen flores encima, dice él. Mi esposa escoge una de las que quedan. Rápido, seguimos. El rey de los techadores se mete. Tú. yo tengo que irme ya, ¿arreglamos primero el día? Nos lleva afuera. Allí hay un paquete de Braas con tejas de muestra. Saca tres. Esa, esa o esa está permitida en el Plan B. Cogemos la rojo oscuro. ¿Recubrimiento brillante contra el musgo? No sirve, allí no hay árboles. En alemán estándar. No lo necesitan, donde construyen no hay árboles. Ok, convencido. El techo está listo. Se va rápido. Seguimos adentro. Puerta principal, dice el señor K., eso es un tema. Bueno, aquí están los rellenos de Rodenberger, de K1 a K6 sin coste adicional. La manilla larga cuesta 100 extra. La muy larga 250,- Pero esa no sirve, es tambaleante. Mejor la corta por 100,- Hoyeamos. Esa es buena, dice. Estable, atemporal, con K5 incluido, tiene algo de vidrio, entra un poco de luz al pasillo, pero tampoco es puerta de tienda. Rápido...esa es. Ahora la escalera interior, dice...Sí, se usa haya, es una madera dura y tranquila. Eso se laca con barniz para parquet, así también es resistente. Y para la barandilla aquí un pasamanos con varillas de metal. Sonríe., listo. ¿Se puede de otra manera? ¿Blanca? Mh, niega con la cabeza. Se puede. Pero... cuesta más, hay que pintar más y lijar y emplastar. En su cara se ve lo que piensa de las escaleras blancas. Me rindo. Haya, barniz para parquet. Mate. Luego decide con mi esposa dónde va el radiador toallero. ¡Aquí o allí! Y cómo, dónde y qué va azulejado... rápido, listo. Ah, la fachada... la hacemos como el garaje, ¿verdad? Eso queda todo liso y de una pieza. Un poco de antracita para el zócalo, todos lo hacen así. Saca algunas muestras de color para el zócalo de la cesta. Sí, esa será.
Muestreo con Veka. Dos horas, un café y ni un centavo más pagamos.

arnonyme

22.05.2018 15:21:15

Oye, ¿cómo se llama el pueblo donde quieren construir?
25 km al sur de Heidelberg suena mucho a mi tierra natal.
Tengo algunos buenos consejos sobre constructores generales económicos.

ruppsn

22.05.2018 16:08:38
Pregunta rápida: ¿con qué gana dinero el contratista general (GU) si simplemente traslada los recargos de los oficios individuales 1:1? [emoji848] Como dije, hay que revisar el recargo del GU. Sería tonto que un GU no aplicara el recargo habitual, ¿no? Pero mientras uno tenga una buena sensación y haya recibido un precio (subjetivamente) justo, entonces también puede dar igual [emoji4]