Aloadihoa
05.10.2015 19:37:44
Mi constructor de casas ofrece, según la descripción de obra y prestaciones, un sótano impermeabilizado conforme a la norma DIN 18195-4. Nuestro asesor siempre escribe en nuestros anteproyectos "sótano WU". Me lo explicó rápidamente una vez, que las paredes se hormigonan in situ y que algo de la losa de cimentación sobresale hacia las paredes desde abajo para que el recorrido del agua sea lo más largo posible. El punto débil es la unión entre la losa de cimentación y las paredes. Además, por fuera se pega algo en las paredes.
Como se puede leer, no tengo ni idea de la ejecución, pero ¿qué tipo de sótano debería dejar por escrito ahora?
¿Bañera blanca según DIN 1045 + impermeabilización exterior de las paredes con lámina de betún conforme a DIN 18195-6? ¿Y además impermeabilización interior de la losa de cimentación con lámina de betún con inserto de aluminio?
De alguna manera he elaborado estas formulaciones, pero ¿cómo se dice correctamente? El sótano debe ser simplemente impermeable...
Saludos Aloa
Como se puede leer, no tengo ni idea de la ejecución, pero ¿qué tipo de sótano debería dejar por escrito ahora?
¿Bañera blanca según DIN 1045 + impermeabilización exterior de las paredes con lámina de betún conforme a DIN 18195-6? ¿Y además impermeabilización interior de la losa de cimentación con lámina de betún con inserto de aluminio?
De alguna manera he elaborado estas formulaciones, pero ¿cómo se dice correctamente? El sótano debe ser simplemente impermeable...
Saludos Aloa