kimi2003
10.03.2017 19:39:13
Hola,
soy Felix y tengo 29 años.
Me he estado ocupando de la construcción de la casa desde hace un tiempo, pero nunca de manera tan concreta como ahora.
Ya me he informado previamente entre conocidos y he elaborado una lista aproximada en el archivo adjunto.
Si encuentran algo que de ninguna manera encaje, les agradecería mucho que me lo pudieran comunicar.
Queremos construir las instalaciones exteriores por nuestra cuenta y por eso he puesto las cantidades bajas, ya que el banco no considerará la suma total. Sin embargo, por el momento solo son estimaciones.
Además, tengo una oferta que incluye la siguiente descripción de los trabajos de construcción.
¿Qué opinan de esto? ¿Dónde están las trampas o los costos ocultos?
El precio de los azulejos lo aumentaremos de todos modos.
Los enchufes son definitivamente muy pocos.
Las puertas definitivamente tendrán otro acabado.
¿Dónde están aquí los otros impulsores de costos?
Una cosa de antemano: somos muy austeros y sencillos, es decir, no tiene que haber ningún juego como instalación domótica, etc.
Ya les agradezco su ayuda.
Si algo no está claro o falta algo, por favor no me crucifiquen de inmediato.
soy Felix y tengo 29 años.
Me he estado ocupando de la construcción de la casa desde hace un tiempo, pero nunca de manera tan concreta como ahora.
Ya me he informado previamente entre conocidos y he elaborado una lista aproximada en el archivo adjunto.
Si encuentran algo que de ninguna manera encaje, les agradecería mucho que me lo pudieran comunicar.
Queremos construir las instalaciones exteriores por nuestra cuenta y por eso he puesto las cantidades bajas, ya que el banco no considerará la suma total. Sin embargo, por el momento solo son estimaciones.
Además, tengo una oferta que incluye la siguiente descripción de los trabajos de construcción.
¿Qué opinan de esto? ¿Dónde están las trampas o los costos ocultos?
El precio de los azulejos lo aumentaremos de todos modos.
Los enchufes son definitivamente muy pocos.
Las puertas definitivamente tendrán otro acabado.
¿Dónde están aquí los otros impulsores de costos?
Una cosa de antemano: somos muy austeros y sencillos, es decir, no tiene que haber ningún juego como instalación domótica, etc.
Ya les agradezco su ayuda.
Si algo no está claro o falta algo, por favor no me crucifiquen de inmediato.