creo que incluso si llego al 0,9 o 1,0% debería estar bien. La mejor tasa actual es 0,69% a 15 años
Estás tan lejos del 0,69% como solo es posible. ¡¡Tienes una financiación completa con un porcentaje de endeudamiento de más del 100%!!
No puedo decir nada sobre las bonificaciones por falta de información. Pero al menos estás financiando prácticamente sin capital propio.
¿Apartamento para uso propio o para especulación? No estoy seguro por tu nick.
Tienes una financiación total, así que no esperes milagros.
Tengo un préstamo de 380k y 130k de capital propio + una cuota de 1100 con un 1.2 en la Volksbank a través de un intermediario. He consultado a varios intermediarios y todos pudieron confirmar que un 1.2 a 20 años y un 10% de amortización extraordinaria es absolutamente excelente. Solo puede ser mejor con KFW, pero con deuda residual eso sería demasiado molesto para mí.
Estoy con un préstamo de 380k y 130k de capital propio + una cuota de 1100 a 1.2 en Volksbank a través de un intermediario. He consultado varios intermediarios y todos pudieron confirmar que 1.2 a 20 años y una amortización extraordinaria del 10% es absolutamente excelente. Solo sería mejor con KFW, pero con saldo pendiente eso sería demasiado molesto para mí.
Eso lo tomo directamente como modelo para mí. Así es como también me lo construiría y aún tendría un capital propio considerable.