Financiación de construcción en Berlín

• Erstellt am 13.06.2012 12:14:23

baufibemu

19.10.2012 21:19:13
Hola,

en los portales de internet se debe tener mucho cuidado en que se trate de proveedores reales, o sea, de agentes. Lamentablemente, muchos proveedores son intermediarios de direcciones. Sin embargo, esto se puede identificar en el aviso legal o en las [AGB´s].

Saludos cordiales

geislein78

23.10.2012 15:17:08
Oh hombre, increíble ... El engaño acecha en todas partes.
Incluso en un tema tan importante como [Baufinanzierungen] y [Krediten] no se detienen.
Así que hay que tener en cuenta el [Impressum] y las [AGBs] - gracias por este consejo.

geislein78

15.11.2012 14:09:38
Hola,
Santamaria, ¿sigues ahí? :) ¿O ya estás con el estrés de la construcción?
¿Puedo preguntar dónde cerraste tu financiamiento para la construcción? ¿Banco habitual, o te reorientaste? Yo ya he avanzado un poco también. :) Encontré un proveedor en internet que inicialmente me convence. Soy un poco cauteloso en eso. PERO el aviso legal y las condiciones generales están en orden. :) (baufibemu)
La oferta de mi banco habitual no me convence realmente - no estoy satisfecho con el plan de amortización y no parecen ser flexibles... O no quieren contar conmigo. :0

Saludos

santamaria

23.11.2012 16:13:55
Hola Rike,

Todavía estoy aquí :-) Lamentablemente, estuve muy ocupado las últimas semanas. Finalmente hemos vendido nuestro apartamento actual, pero tuvimos que despejarlo muy rápidamente porque el comprador quería mudarse ya. Esta acción fue financieramente lucrativa, pero todo el estrés con la mudanza fue bastante agotador. Ahora nos hemos mudado temporalmente a la casa de mis padres, hasta que nuestra casa esté lista.
El apartamento está vendido. La financiación para la construcción está asegurada. Primero hemos cumplido con nuestras tareas :-)
Ahora toca construir, construir, construir. Después de todo, queremos llevar a cabo nuestra financiación para la construcción. Espero que terminemos para agosto. Hemos cerrado la financiación para la construcción con Creditweb.

Sí, genial para ti. ¿Qué proveedor encontraste? Quizás deberías visitar otro banco o acudir a un asesor financiero independiente. El plan de amortización es muy importante y si ya te causa preocupación, sería mejor que lo dejaras en tu banco habitual.

Buena suerte con la búsqueda

geislein78

26.11.2012 12:19:32
Hola,
madre mía, se han exigido mucho justo antes de Navidad. ¡¡Respeto!!!
Puedo entender perfectamente que esta oferta financiera – me refiero a la venta de vuestro piso – fuera demasiado tentadora para rechazarla.
Solo espero que tengan suficiente espacio con tus padres. Creo que yo no podría.
¡Pero el dinero del piso sin duda es un muy buen capital inicial para la construcción de vuestra propia casa! :) ¿Han calculado esta suma desde el principio para la financiación de la construcción? ¿O fue una agradable coincidencia que hayan vendido su piso tan rápido?
Porque una suma de este tamaño sin duda influye enormemente de forma positiva en las condiciones de la financiación de la construcción, ¿verdad?
El capital propio siempre se valora mucho y se recompensa con intereses más bajos y buenos planes de amortización.

Ay, pero lo que es realmente gracioso: que hayan cerrado su financiación de construcción con creditweb. Porque al final ellos también estaban en mi "lista". 2-3 proveedores online me convencieron y hasta ahora solo he leído cosas buenas sobre creditweb en otros foros. ¡Y ahora tú también! Perfecto. Eso debe ser una señal. :)
Creo que la próxima semana nos pondremos en contacto con ellos, ¿no?
¿Tienes consejos sobre en qué deberíamos fijarnos especialmente? ¿O ya hacen todo bien? ;)

muchos saludos,
Rike

santamaria

28.11.2012 15:31:19
Hola Rike,
sí, realmente tuvimos mucha suerte de que todo saliera tan bien. Por supuesto, habíamos tenido en cuenta el apartamento en nuestra financiación de la construcción, pero solo la suma que habríamos recibido en el peor de los casos. El buen precio de venta beneficia mucho nuestra financiación y tiene un efecto positivo en nuestro plan de amortización. :) Que ahora tengamos que vivir unos meses en casa de los padres es un poco molesto, pero realmente vale la pena para nosotros.

Estamos en muy buenas manos en Creditweb. Nuestro asesor definitivamente tiene mucha experiencia. Eso hizo que todo el trámite fuera más fácil de lo que había pensado. Como todavía me consideraría principiante en cuanto a financiación de la construcción, no tengo muchos consejos para ti. Solo un consejo: anota todas las preguntas que te vengan ahora o en los próximos días. Cuando el asesor esté allí, podrás resolverlas con él. Por lo demás, ya estás haciendo todo bien.

mucho éxito