: Lamentablemente no se mencionaron en el primer asesor. Pero también olvidé preguntar directamente allí, ya que queríamos ir a varios asesores y obtener una visión general.
¿Podrías averiguarlo quizás? Estamos en una situación muy similar y actualmente solo nos ofrecen un 2,48 por ciento.
Por cierto, también creo que el préstamo KfW no tiene sentido para vosotros.
Por cierto, también opino que. El préstamo KfW no tiene sentido para vosotros.
con nosotros fue similar. Sin embargo, el año pasado con el programa de propiedad de vivienda KfW124. Si no hubiéramos tomado estos 50000€ como crédito KfW, sino como un préstamo bancario, las condiciones del préstamo bancario habrían empeorado. En qué medida ya no lo sé. Tampoco tiene que ser así necesariamente en este caso.
Queríamos que la cuota fuera de aproximadamente 1000 €, lo cual, con los datos mencionados, ya no funciona. Cuando los niños superen la etapa más difícil, la amortización se ajustará en consecuencia.
¿Cuándo superan los niños "la etapa más difícil"? No creo que se deba calcular así. Quizás en algún momento ambos padres vuelvan a trabajar. Pero si estudian Sociología hasta los 35, la casa ya estará pagada mucho antes de que los niños dejen de ser una carga económica. (En Sociología, quizás incluso más tiempo)
Commerzbank parece estar muy agresiva en este momento. ¿Cuáles son vuestros planes con [Kind(ern)]? ¿La mujer trabaja al 50 %? ¿Qué carga adicional hay, cuánto gana ella y tú?
4.400 no suena mal, la pregunta es cuál es el ingreso neto con niños...