Financiación de la construcción: Realización, datos detallados disponibles

• Erstellt am 13.03.2017 20:51:57

Evolith

16.03.2017 11:48:35

Tú ya lo has notado, a menudo ya no se puede permitir. Para nosotros, 10 meses ya significan una cierta fase de ahorro, ya que yo soy la principal fuente de ingresos.
Cuando pregunto a los educadores de la guardería, todos están de acuerdo en que a los niños de un año les resulta más fácil adaptarse. Cuanto más crecen, más difícil se vuelve (hablando en general).
Probablemente nuestro hijo hizo tres cruces por dentro cuando finalmente pudo ir a la guardería. Necesitaba mucho y también un contacto prolongado con otros niños. Nosotros solo lo aburríamos.
Al final, mucho depende también del niño. Mi pequeño ya no tenía problema a los 6 meses para alejarse de mi vista arrastrándose y a los 10 meses simplemente seguía perros ajenos caminando. ¿Mamá? ¿Quién es esa?
Sin embargo, la pequeña (de 2 años) de una amiga todavía no puede integrarse bien en la guardería porque está totalmente apegada a su mamá.

Pero bueno. Aplicado al caso del TE, probablemente significaría que un permiso parental más largo simplemente no es posible. O que el plan de la casa se pospone para después de la ronda de niños.

WilhelmRo

17.03.2017 07:57:43

¿No falta en el cálculo la prestación por maternidad/paternidad? (67% del salario de la mujer durante 1 año? O dividido en 2 años).

Los dos comentarios "otros niños son muy tímidos y son niños de mamá" porque supuestamente llegaron tarde a la guardería, me parecen casi típicos... y para echarse las manos a la cabeza. Hay 1 millón de razones por las que una persona/niño es tímido, pero claro - es porque el niño empezó en la guardería a los 3 años y no a 1. Bueno, y dentro de 6 años se escucha de las mismas personas "sí, y mi Kevin, sí, sacó un uno en matemáticas. ¿Tu hijo también?" .... vomito*

Danny87

17.03.2017 08:42:27

Esto ya está incluido en los ingresos. Se compone de: 2624 € netos (categoría fiscal 3) + 1569 € / 2 (24 meses de prestación por maternidad) = 3408 €

Arifas

20.03.2017 23:11:35
Personalmente, encontraría horrible tener que trabajar a tiempo completo nuevamente con un niño de casi un año y tener que dejar al niño tanto tiempo. Según la personalidad, no todos los niños lo manejan fácilmente y puede surgir mucho sufrimiento. Por eso, nunca calcularía tan justo. Mejor ahorrar un poco durante el permiso parental.

mit Tapatalk

bierkuh83

22.03.2017 02:35:24
Revisa también los costos de la conexión a la casa. Los proveedores generalmente terminan en el límite de la propiedad ([Übergabesäule], [Abwasserschacht]...) y luego está el drenaje del techo (al canal, cisterna, infiltración)...

Quien controla sus gastos tan bien como ustedes debería también poder planificar tener hijos... Nosotros estamos ahora en permiso parental con una situación similar... va genial, los costos bajan porque mamá está en casa... A ver cómo funciona la adaptación a la guardería y la vuelta al trabajo... En principio se puede planificar todo, pero luego viene la vida y hay que lidiar con ella... Un pequeñín sin duda es algo que pone todo patas arriba...

bierkuh83

22.03.2017 02:42:38
Ah, y una cosa más que me he dado cuenta, no escribes nada sobre electricidad... ¿Hay una instalación de SAT, red, detector de movimiento, etc.? La austeridad está bien. Poner la cabaña a un estándar mínimo es bueno para el valor de reventa.

Oben