Financiamiento de construcción, 2 prestatarios

• Erstellt am 05.02.2016 13:37:52

nordanney

11.02.2016 20:03:44

¡Totalmente de acuerdo!

Nunca encontraréis una compensación completa y totalmente justa. Nunca he oído hablar de alguien que quiera planificar tan exactamente para cualquier eventualidad - y empecé con la financiación inmobiliaria en 1994

HilfeHilfe

12.02.2016 07:51:17

me hablas desde el alma. Lo mejor es fundar una GBR y poner en el contrato de socios tiempos para las relaciones sexuales, tiempos de crianza de los hijos, prestaciones de transferencia, etc.

Para algunos, construir o comprar una casa no es nada

Yaso2.0

12.02.2016 10:21:41

Si ella vive en un piso de alquiler y lo rescinde, tampoco recupera el alquiler de los últimos años.

Pero, siendo sincero, como mujer, eso ya sería demasiado para mí. Honestamente, bajo tales condiciones, ¡NUNCA construiría con mi pareja!

El estrés está asegurado antes de que siquiera comience. Probablemente se discutiría quién paga qué deseo especial, porque lo utiliza proporcionalmente más que el otro...

Musketier

12.02.2016 11:36:35
Me pregunto por qué, en una relación de pareja, siempre hay que calcular en porcentajes.
Se puede, al igual que en un matrimonio, separar lo que cada uno ha aportado, heredado o recibido como regalo.
Pero dividir lo que ocurre durante una relación me parecería demasiado cansado.
¿Quién pagó qué compra, quién pagó la última entrada de cine, etc.?
Al mudarnos juntos, combinamos nuestros ingresos, y antes de eso, yo ya había patrocinado bastante, ya que mi esposa aún estudiaba en ese momento.

Ejemplo extremo
Él: banquero de inversiones
Ella: peluquera
Ambos trabajan 40 horas, realizan el mismo trabajo, solo que son pagados de manera diferente.
¿Cómo se organiza la vacaciones? ¿Él vuela solo a Bali y ella va al lago de Mecklemburgo?
¿O ambos van de vacaciones a Mecklemburgo porque ella ya no puede permitírselo? Si hay hijos, ¿el único destino de vacaciones es el próximo lago excavado porque su presupuesto para ella y la mitad para los niños no alcanza para más?
¿Él tiene que aportar más dinero para el hogar porque come más?

Preguntas y más preguntas que nadie tiene que responderme.

Nora22

13.02.2016 19:57:10
Una de mis amigas resolvió un caso similar así: la casa le pertenece a él, la heredó, y los dos la renovaron juntos por una gran suma. Él asumió los créditos y ella, al mismo tiempo, contrató un contrato de ahorro para vivienda. Cuando se casen, ella será inscrita en el registro de la propiedad y su suma de ahorro para vivienda se incorporará a la casa. Esa es la estructura básica y, aparte de eso, todo se maneja tan generosamente como yo me lo imagino. Sin embargo, no he oído nada sobre alquiler.