¿Consecuencias del acuerdo de coalición para los constructores de viviendas?

• Erstellt am 24.11.2021 18:52:00

motorradsilke

27.11.2021 09:49:14

Claro. Pero lo que cargas no es suficiente para conducir toda la semana y aún usarlo de noche en la casa.

Kokovi79

27.11.2021 10:06:21
No sé si la carga bidireccional es tan buena cuando se es propietario de un coche eléctrico. La vida útil de las baterías generalmente se indica en 160.000 km o ocho años, lo cual se basa en un determinado colectivo de cargas formado por distancias recorridas y ciclos de carga. Si ahora se aumenta el número de ciclos, la vida útil de la batería disminuirá y, por lo tanto, el vehículo se volverá más rápidamente poco rentable y más perjudicial para el medio ambiente. Además, está la cuestión de lo que esto significará para la estabilidad de las redes de distribución cuando se conecte más electrónica de potencia bidireccional.

MayrCh

27.11.2021 10:20:09

Todo esto se puede diseñar para que sea beneficioso para la red, si no se deja el comportamiento de inyección y consumo de los vehículos eléctricos individuales a cada uno, sino que se coordina a nivel del operador de la red. BMW tuvo un proyecto piloto con el i3 (que ha sido bidireccional desde el principio, es decir, durante más de 10 años) en California, donde la wallbox, controlada por el operador de la red, podía inyectar o consumir energía. Sin embargo, el requisito para esto era que se le indicara al coche con exactitud por minuto cuándo quería ir a dónde, para que se dispusiera del estado de carga correspondiente. Lamentablemente, bastante inflexible para el conductor.

driver55

27.11.2021 10:33:07

¿Por qué más dañino para el medio ambiente? Desde el punto de vista de la batería, da igual si uso la batería del vehículo o si en su lugar tengo un almacenamiento adicional en el sótano.
(Los coches también se deben vender/comprar.)

Eso es todo “música del futuro” y pocos aquí lo van a experimentar todavía.
En las oficinas públicas primero deberían eliminar el fax.

Nota: En general también estoy a favor de las novedades y mejor aún de la autosuficiencia (fotovoltaica/vehículos eléctricos/…). Pero no me creerán seriamente que el propietario de una casa unifamiliar/propietario de vivienda ahorra con eso. El Estado necesita sus ingresos. ¿Cómo era aquello de la tarifa de alimentación hace 20/25 años? :rolleyes:

Tom1978

27.11.2021 10:45:24

Mi esposa es profesora, llega a casa a la una. Así que estará bien. Me voy a comprar una bicicleta eléctrica.

RotorMotor

27.11.2021 10:45:41

Bueno, se podría decir que actualmente ambas opciones son igual de malas.

Pero la batería de un coche es mucho más difícil de cambiar y las pérdidas de capacidad significan pérdidas de alcance, lo que limita su uso.

Entonces, de nuevo, fundamentalmente, ¿qué ventaja esperan para el medio ambiente mientras no exista una generación 100% renovable?

Oben