Costos de recolección y vertedero

• Erstellt am 28.11.2011 13:09:58

perlenmann

13.07.2012 11:18:05
Hola Hilaria,

estoy haciendo un álbum de fotos de mi construcción, y están saliendo recuerdos

Eres la primera persona a la que no le gusta que algo avance más rápido de lo acordado. ¿Quieres tomarte todo tu tiempo libre durante toda la construcción para verlo todo? ¡Aún verás suficiente SIN que hayas estado presente!
¡Nadie te llama a cada rato para aclarar algo contigo! ¿Por qué querría el constructor que estés ahí?

De todos modos, ¡te deseo lo mejor en el inicio de la construcción!

Y siempre mantente tranquila, seguro que vendrán otras cosas para ti

Hilaria

13.07.2012 11:30:42
hola perlemann,
no, no quiero estar siempre presente, porque tengo un [BU] como contratista general. Solo el constructor de tierra es un caso especial, ya que aquí mucho se hace a cuenta del propietario.
Como ya expliqué, no tuve oportunidad de conseguir otro constructor de tierra, por lo que tuve que aceptar sus precios, que en parte están un 100% por encima de la competencia. Sin embargo, no logré organizar otro constructor de tierra a tiempo.

Como el constructor de tierra no “confía” del todo en nuestro informe de suelo (en cuanto a la calidad del terreno), dijo que sería bueno que alguien estuviera presente. Si la calidad indicada en el informe de suelo se confirma, obtendríamos un precio más barato.

Pero eso se me pasó por alto, lo cual de alguna manera me parece poco profesional y también injusto.
De alguna forma esto me confirma otra vez que no se respetan los acuerdos - sinceramente, si hiciera eso en mi trabajo, no estaría mucho tiempo en mi empresa.

Bauexperte

13.07.2012 12:55:28
Hola,

¿Qué debo entender por placas de cubierta?

Saludos cordiales

Hilaria

13.07.2012 13:28:29
UPS, mi aporte parece estar perdido.

así que correctamente debería decirse
"Poner planchas de acero en la acera"

Para proteger la acera donde está el camión.

Bauexperte

13.07.2012 14:11:23
Hola,

Gracias por la explicación posterior.

Los constructores de tierra son torpes y no comerciantes; aquí es donde todo empieza. Si los trabajos en general están realizados según el informe del suelo/los topógrafos, no debería ser un problema para ti. Seguro que tu jefe de obra te ayudará con esto.

No lo llamaría "exigente", pero sí "pasarse de la raya".

Tú misma dices que no conseguiste contactar con nadie, por lo que tampoco sabes si el constructor no reducirá por su cuenta la posición en la factura de "placas de acero" o si colocará más. Espera a hablar con él o con su oficina, y recuerda: no es raro que artesanos y comerciantes hablen uno al lado del otro sin entenderse.

Enfadarte antes de que siquiera se nombre un problema no te ayudará; durante el curso de tu obra vendrán asuntos más graves, si tienes mala suerte. También espera la respuesta del constructor en cuanto a la calidad del suelo ... también protege tu estómago.

Saludos cordiales

Hilaria

13.07.2012 14:20:50
mh, experto en construcción, no sé si el encargado de obra debe intervenir aquí. El traslado y el vertedero tuvieron que ser encargados por nosotros de forma independiente, así que no le corresponde a mi encargado de obra del BU.

Simplemente no me parece correcto que se haya acordado un día para la excavación y ahora hayan empezado sin más, ¿por qué nadie puede llamar rápidamente y decir: "hey, hoy ya venimos"? No pido más.
Sinceramente, no me parece algo exagerado, ya que este punto está bajo nuestra responsabilidad.
Por ejemplo, se lo comunicamos así al vecindario, es decir, a la otra casa adosada.

No importa, ahora ya es tarde, pero aún así tengo curiosidad por la factura.

Siempre puede ser peor, eso lo sé también.

Trabajo en un sector en el que la corrección es muy importante, y solo con las ofertas se me ponen los pelos de punta, ¡ni siquiera aparece la dirección de la empresa!
Y las firmas se hacen sin i.V. o i.A. de ninguna persona... tz... no sé...