Costos de recolección y vertedero

• Erstellt am 28.11.2011 13:09:58

Hilaria

15.07.2012 20:47:31
Hola,
@perlemann, sí, exactamente así es. Excavación incluida, transporte nuestro problema. ¿Por qué no elegimos a otro contratista de obras subterráneas? Muy simple:
1. excepto por una excepción, ningún otro contratista estaba dispuesto a encargarse solo del transporte
2. nos enteramos apenas el lunes de que originalmente se iba a excavar exactamente una semana después, pero realmente ocurrió el jueves.

El único que estaba dispuesto solo a transportar no tenía tiempo el lunes originalmente planeado y yo no tenía tiempo para encontrar a otro. Como de todos modos no se respetó la fecha acordada, habría salido mal de todas formas.

Y sí, para el relleno definitivamente buscaré a alguien más, porque aquí también este contratista está > 100% por encima de la competencia. También se lo comuniqué al BU y que considero este proceder poco confiable o poco serio.

@Bauexperte, si hubiera tenido la más mínima posibilidad de almacenar algo en nuestro terreno, lo habría hecho, pero lamentablemente no es así. Tenemos la última parcela libre en un barrio realmente pequeño de una gran ciudad en Baviera, ¿más preguntas?
Incluso para montar la grúa tuvimos que alquilar terreno público.

Hilaria

15.07.2012 20:51:48
Saludos Hilaria

P.D. Esto me preocupa tanto porque ahora se trata de una cantidad considerable de cinco cifras. Creo que ciertas prácticas deben ser cuestionadas.

Bauherr1981

01.10.2012 22:29:15
Quizás simplemente preguntar a un agricultor. Aquí en BW los agricultores aceptan tierra excavada para sus campos con el fin de mejorar el suelo. Esto reduce los costos en la construcción y quizás también puedas obtener algo de material para rellenar o almacenar.
Heiner