tumaa
18.10.2019 08:20:27
Sin embargo, tu contrato y persona de contacto es el vendedor, como ya se ha mencionado varias veces aquí, sin importar lo que diga alguna operadora telefónica, y debes ceñirte a eso.
El consejo de investigar sobre stock disponible de este ladrillo klinker es bueno. Tal vez preguntar en la fábrica si pueden proporcionarte una lista de (mayores) distribuidores en tu zona que hayan adquirido este klinker en los últimos meses.
- Ahora he sabido que ya se han manejado incorrectamente varios casos de reclamaciones por parte del vendedor.
- Contacto de referencia o no, él simplemente se niega a establecer contacto (ni siquiera ha ocurrido algo o similar, es decir, las conversaciones previas no tuvieron disputas ni nada parecido).
- Tengo aún unas 10 paletas en la fábrica que originalmente debían entregarse en la segunda remesa; según dicen, ya fueron revisadas y están en buen estado. Las paletas restantes que tengo todavía no han sido revisadas. Si ahora se cambian las 4 paletas que tengo, la reposición tardará igualmente, no es posible a corto plazo, según indica el agente de ventas externo.
- La piedra no es un artículo en stock; fue producida bajo pedido del cliente.