a lo que no puedo responder porque para mí no es aceptable de esa manera. Sigo teniendo costos adicionales enormes y un subsuelo que me causa problemas posteriormente.
He estado leyendo un poco, pero ¿no se trataba solo de 3000€? Eso son solo 1,5 para ambas partes. Si eso ya es un problema, ¡entonces buena suerte! Vendrán costos adicionales mucho mayores e inesperados. Agradece el precio de amigo y que los costos adicionales se hayan mantenido dentro de lo previsto.
El hecho es: errores por parte de la empresa de movimientos de tierra - ¿por qué debería pagar ni un centavo por ello?
Todavía no puedo identificar un error real. Como mucho, una falta de coordinación. Ten en cuenta que la empresa hace movimientos de tierra para grandes proyectos y el lema es "los espacios para grúas deben estar compactados". En una escala mayor, es completamente habitual cubrir con grava los accesos y las áreas de trabajo. A nadie le conviene que los obreros o más vehículos de construcción se queden atascados allí.
Solo puedo aconsejar para lo que viene que bajes el ritmo y reconsideres el proceso lo más objetivamente posible. ¡Vendrán muchos más temas que serán (costos) críticos!