La suma no vale la pena para pelear con un amigo. Pónganse de acuerdo 50 y 50 y asunto arreglado. También tienes cierta culpa si la comunicación con el colega no funciona.
Como propietario de la obra, siempre pudiste intervenir si algo no se ejecutaba como se había acordado.
Pues no...
¿Dónde se supone que puedo intervenir si por la noche miro la obra y está todo completamente cubierto de grava, cuando eso nunca se mencionó? :D eso es una verdadera tontería.
Así que la culpa recae 100% en el contratista de tierra. Ahora solo queda la cuestión de hasta qué punto se está dispuesto a ceder...
Te lo digo con sinceridad... amigo o no, pero aquí tengo enormes costos adicionales por los que realmente no tengo ninguna responsabilidad. Tengo una montaña de tierra amontonada que aún no ha sido retirada y gran parte del jardín cubierto de grava, lo que no me sirve para nada y que me va a causar problemas con el exterior (¿plantar árboles, etc.? ¿Cómo se supone que funcione eso con un terreno así?).
¿Y ahora se supone que tengo que decir: Sí, lo hacemos 50/50 y asunto arreglado?