El ingeniero civil contradice al ingeniero estructural

• Erstellt am 19.07.2016 08:34:01

Uwe82

21.07.2016 10:55:56
Definitivamente no. :rolleyes: Pero dejemos la discusión, aparentemente siempre tienes algo que objetar con experiencias opuestas a tus opiniones.

Payday

21.07.2016 12:20:55

dice el que a su vez contradice mi experiencia. ¿te das cuenta o no?

entonces dices que NO hay seguridad en el agujero y el ingeniero simplemente lo acepta así ¡el ingeniero no tiene ningún problema en que pequeñas desviaciones del valor asumido (por ejemplo, 20 cm al lado del taladro son 20 cm más profundo que el suelo raspado, otro suelo peor) causen que la casa se agriete y lo demanden por cientos de miles.
¿También crees en Papá Noel o qué?

y no me vengas ahora con que tú no escribiste eso. ¡ESO ES EXACTAMENTE lo que escribiste, porque tú llamas tontería mi seguridad!

Uwe82

21.07.2016 12:28:46
Mi afirmación es diferente de la tuya porque no generalizo y me baso en mis propias experiencias. Tú dices que nadie lo firmaría jamás. Yo digo que eso es falso, porque en mi caso se hizo. ¿Notas la diferencia? Por favor, no me pongas palabras en la boca: escribí "Definitivamente no" en respuesta a tu afirmación "definitivamente demasiado grande y profundo :) (así que hay seguridad fuerte)". No dije que no hubiera ninguna seguridad. Y tú solo conoces el blanco y el negro. ¿Qué seguridad he llamado tonterías? Solo he dicho que hay gente que está dispuesta a fijar sus afirmaciones por escrito y así asumir la responsabilidad. Tú, en cambio, dices que eso nunca ocurre y yo te he contado mi experiencia contraria, en lugar de generalizar. Así que cálmate un poco...

Evolith

15.08.2016 13:44:41
Hola,

quería contar el final de la historia.

Ahora hemos hablado con varias personas. Especialmente nos ayudó un amigo que ya ha construido varias casas.
Él nos indicó que en caso de demanda se toma como base el informe geotécnico. Todo lo demás es solo humo y espejos. Por lo tanto, ahora hemos buscado un contratista de excavación que nos parezca confiable y hemos recibido nuestra oferta (como caso peor) basada en el informe.

Gracias a todos por el intercambio de ideas