Uwe82
21.07.2016 10:55:56
Definitivamente no. :rolleyes: Pero dejemos la discusión, aparentemente siempre tienes algo que objetar con experiencias opuestas a tus opiniones.
Definitivamente no. :rolleyes:
Pero dejemos la discusión, aparentemente siempre tienes algo que objetar basado en experiencias opuestas a tus opiniones.
Mi afirmación es diferente de la tuya porque no generalizo y me baso en mis propias experiencias. Tú dices que nadie lo firmaría jamás. Yo digo que eso es falso, porque en mi caso se hizo. ¿Notas la diferencia?dice el que contrapone mi experiencia a la suya. ¿Lo notas tú mismo o no?
Por favor, no me pongas palabras en la boca: escribí "Definitivamente no" en respuesta a tu afirmación "definitivamente demasiado grande y profundo :) (así que hay seguridad fuerte)". No dije que no hubiera ninguna seguridad.entonces dices que NO hay seguridad en el hueco y que el mensajero simplemente lo firma así, sin más!
Y tú solo conoces el blanco y el negro.¿también crees en Papá Noel, verdad?
¿Qué seguridad he llamado tonterías? Solo he dicho que hay gente que está dispuesta a fijar sus afirmaciones por escrito y así asumir la responsabilidad. Tú, en cambio, dices que eso nunca ocurre y yo te he contado mi experiencia contraria, en lugar de generalizar. Así que cálmate un poco...y ahora no vengas con que no lo escribiste. ¡ESO es exactamente lo que escribiste porque llamas tonterías a mi seguridad!