Sandrine90
30.10.2018 17:33:27
Igual, solo que el enfoque de las áreas estrechas es diferente. siguientes razones:
16,5 m² solo para las zonas húmedas. Se puede reducir. No es necesario.
La ducha en la planta baja también está bloqueada por el inodoro.
En la planta alta también, en realidad. ¿Qué tipo de medida de ducha es esa?
Hacer la colada pasa por dos puertas, es decir, el baño... un espacio atrapado algo extraño. Puede haber algo peor, pero no hay otro trastero, por lo que debería ser muy poco práctico si también se quiere usar el baño de invitados.
La cocina me parece que ofrece muy poco espacio de almacenamiento y de trabajo. Nevera y horno = 2 armarios altos (el congelador está detrás del baño de invitados), luego la esquina para la cafetera, la tostadora y el hervidor, queda entre el fregadero y la cocina una pequeña esquina para preparar, y ni siquiera se puede usar entre dos personas.
El pasillo es bastante ancho, también cabe una cómoda con silla. Debajo de la escalera todavía se podría planear un armario pequeño. El guardarropa en la oficina...
¿Qué piensa el planificador con los dormitorios demasiado grandes? ¿Es vuestro deseo pasar allí la hora del té?
Aunque soy partidario de tener espacio para armarios en el dormitorio, no debería ser necesario redondear las esquinas para poder pasar.
Quizás simplemente escribas por qué la oficina, tal como está ahora con 10 m², es tan importante para ti.
¿Y por qué la cocina se aprieta a menos de 8 m², mientras el baño y el dormitorio invitan a bailar?
¿Podrías decirnos por favor quién es el promotor para que podamos ver qué más ofrece?
No hemos expresado el deseo de tener un dormitorio tan grande, simplemente mencionamos ayer que debe caber un armario de 3 m y una cama de 2x2 m.
Para el cuarto de invitados y la oficina también nos bastarían 8 m², lo importante es que quepa un sofá cama, un escritorio y un archivo.
En cuanto al cuarto de lavado oculto, las opiniones están divididas. A mi pareja le parece genial, yo todavía no lo sé.
La escalera modificada y el pasillo más ancho nos gustan definitivamente más.