Nemesis
18.10.2021 11:09:46
Me sorprende que en un foro que suele ser muy virtuoso en temas similares no se levante aquí el dedo moral ;) Escuchamos un lado. También hay otro: una familia joven ha estado solicitando durante años un terreno para construir en su pueblo natal y hasta ahora siempre ha tenido mala suerte, lo cual es molesto pero aceptable. Ahora, una especie de "inversor" (sí, no es un verdadero inversor, de lo contrario construiría y luego vendería con ganancia) tiene varios proyectos en marcha y pensó "un terreno en la nueva urbanización de Posemuckel también me queda bien" y, aparentemente SIN necesidad, obtuvo la suerte que a la familia se le negó y ganó la adjudicación. Y para que personas así no bloqueen este valioso terreno como una especie de juguete, existe esta obligación de construcción... me parecería genial (lo siento por el OP) que este vendedor no pueda simplemente vender ahora sino que tenga que pagar esta multa y que una familia de la lista de espera tenga la suerte inesperada... solo mi opinión ;)