Elección de un terreno pequeño frente al borde del campo

• Erstellt am 27.03.2021 18:40:28

Nordlys

29.03.2021 10:40:12
Esta es una casa bonita, sería naturalmente un poco exótica en la región vinícola....¿es posible eso en cada una de las parcelas? Esa sería la pregunta que me haría.

Swoti

29.03.2021 10:43:19
Lo que le importa más es la distribución... es decir, la cantidad y el tamaño de las habitaciones. La "piel exterior" no está definida. Si se usan ladrillos klinker, entonces solo parcialmente y más bien en el estilo de "Rheinhessen" en cuanto al diseño de color se refiere. Tampoco está claro si eso realmente encaja. Seguramente deberá ser ajustado por el arquitecto... como plano de partida, por así decirlo.

hampshire

29.03.2021 11:30:15
Dos personas ven una casa y construyen "pragmáticamente", yo no, lo veo completamente emocional y trato de expresarlo de manera racional:
Incluso si asumo 20 años de vida viviendo en una casa y luego me mudo, estadísticamente se trata de una cuarta parte de mi vida. Sería tonto no invertir dinero en ese cuarto solo porque después de 20 años no lo recupere. Durante 20 años ciertas imprudencias valen la pena, si se tiene la alegría de vivir como uno de los objetivos de vida. Por lo menos para mí está claramente por delante del dinero.

11ant

29.03.2021 11:55:47

"Con sin" terreno - y por lo tanto obligatoriamente con cero conocimiento sobre las condiciones del suelo (tanto geológicas como topográficas) enamorarse de una tecnología energética específica me parece una tontería.

¿Cuál?

¿Qué es eso?

Swoti

29.03.2021 12:26:46

Hacia arenisca del Rinhesse. Así que menos rojo... más parecido a arenisca clara...

La zona de construcción no cambia. Seguirá realizándose donde está planificada ahora. Así que en el viñedo con el suelo correspondiente. También hay algo al respecto en el plan de urbanismo. Pero la claridad definitiva se tendrá al contar con un informe geotécnico propio.

El enlace lamentablemente ya no está disponible. ¿Se pueden publicar capturas de pantalla? ¿O tampoco está permitido? El plano está visible públicamente en internet.

11ant

29.03.2021 12:30:41
Entonces simplemente di cómo se llama el modelo; así se podrá encontrar.

Oben