bernie
05.01.2020 10:58:03
Si has hecho algo, escríbelo, no puedo leer la mente. El problema es que la gente puede malinterpretarlo, no quería decir más.
No, no medí nada, el aire estaba viciado, se notaba, y nuestra ventilación solo permite 3 niveles, he eliminado la reducción nocturna. Y la ventilación funciona permanentemente en el nivel 2, qué tasa de renovación de aire es, tendría que revisarlo en el cálculo. Si construyera de nuevo, sería con entrada y salida de aire en la habitación sin abertura de paso. Con la condición de poder regular habitaciones individuales.
Tienes razón. Si solo puedes ajustar Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, está claro que con tu sistema no puedes regularlo tan bien. En mi equipo puedo ajustar libremente el rendimiento de los ventiladores para cada nivel, por ejemplo: Nivel 1 = 27%, Nivel 2 = 40% y Nivel 3 = 75% de la potencia máxima. Así se puede calcular exactamente la tasa de renovación de aire y ajustarla bastante bien. Y luego, en ciertos momentos, dejar el Nivel 3 funcionando por dos horas o el Nivel 1 por cinco horas, etc.