motorradsilke
18.03.2023 14:17:13
¿También está disponible para nuevas contrataciones? Actualmente no se encuentra nada sobre los precios bajos. Y con una diferencia de 3 centavos puedo calentar durante mucho tiempo.
Tendría la tendencia a no confiar más en que la electricidad para calefacción vuelva a estar tan barata. La electricidad para calefacción se consume principalmente en invierno. Ahora estamos apagando las centrales nucleares y en los próximos años las centrales de carbón. Es decir, las fuentes de energía que suministran electricidad de forma fiable en invierno. Las lagunas se cubrirán con gas y eso se reflejará en los cálculos.
No sé si eso existe para el TE como nuevo contrato. Él mismo tiene que mirar eso. Eso depende de la región. Con nosotros estaría disponible con el proveedor básico.
Por ahora no me preocuparía por las tendencias, nadie hubiera pensado que el año pasado habría tales cambios. Tal vez algún día termine la guerra y haya gas más barato nuevamente, tal vez nuestro gobierno cambie de rumbo y no apague las centrales nucleares o un nuevo gobierno las vuelva a encender. ¿Tal vez en 1 o 2 años haya suficiente energía eólica marina con base de carga?