Actualmente estamos en aproximadamente 1800€/m² llave en mano, incluyendo pintura, geotermia, ventilación controlada del espacio habitable y garaje, excluyendo suelos, costos adicionales de construcción y terreno.
Es bastante divertido cómo los participantes aquí se lanzan las casas super baratas por los oídos (ojos). Bueno... me da igual. De todos modos, eso no ayuda al TE... él tiene que hacer sus propias experiencias. A todos los que pueden construir barato y aún así no reciben trabajo chapucero... les felicito. Al resto les deseo buena suerte en la negociación de la financiación adicional
Barato no siempre significa trabajo chapucero... la misma casa construida en los alrededores de Múnich con los mismos materiales probablemente me habría costado el doble (sin mencionar el terreno)... ¿es peor solo porque se pagó menos? Un empleado en esta región probablemente gana también el doble neto... entonces, desde luego, solo puede arrugar la nariz ante mis precios.
Solo quería apoyar a Winnetou en su afirmación de que las diferencias pueden ser extremas según la región...
Actualmente están bastante exactamente en 1800€/m² llave en mano incluyendo pintura, geotermia, ventilación controlada de viviendas y garaje excluyendo suelos, costos adicionales de construcción y terreno.
"Cinturón ampliado de Leipzig"
Con garaje y ventilación controlada de viviendas, me parece muy buen precio,
Actualmente estamos planificando en BW y tenemos ofertas de casi 1900 €/m² y el sótano como “Weiße Wanne” ya está incluido.
Si calculo el sótano con casi 80 mil, también llego claramente por debajo de los 1800 €/m².
No todo el mundo gasta más de un millón en una construcción nueva.
Uno siempre tiene que tener claro qué se obtiene por ese dinero. Si alguien se conforma con un estándar más sencillo, ¿por qué no?