Comprar un terreno y pagar una parte en efectivo, ¿es normal?

• Erstellt am 14.02.2018 12:53:18

Otus11

15.02.2018 08:54:49

El "consejo" solo tiene el defecto de que la operación con el "precio de ganga" sería inicialmente nula - incluso si se certifica ante el amable notario (lo cual él evidentemente no sabe en ese momento), véase más arriba #16.

Además, tampoco es un método legal....

chand1986

15.02.2018 09:08:07

Gracias a Dios

Deliverer

15.02.2018 09:25:04
¡Esto es tan emocionante!!!!!!1elf

¿Puedo comprar los derechos de la película? También con gusto en efectivo...

Nordlys

15.02.2018 09:29:24
Quiero bajar todo esto un poco. Se podría pensar que aquí actúa la Cosa Nostra. Este "en efectivo" es, según mi experiencia de vida al menos en SH, un modelo de pago muy común, no quiero decir normal, pero sí no inusual, con el sobre en la sala de espera. Todos aquí lo saben, los notarios, las oficinas, - solo mientras todos sonrían y guarden silencio, la oficina no puede intervenir si la operación notarialmente certificada no es inusualmente baja. Porque tiene que haber una sospecha justificada para investigar seriamente. No hay tanto personal para eso. Sí, en ese sentido el país pierde impuestos sobre la adquisición de bienes inmuebles e impuestos sobre la renta. Es así. Visto con perspectiva, sin embargo, hay que vivir con ello si no se quiere un ciudadano totalmente vigilado. La libertad siempre está también asociada a una pérdida de justicia y orden. Pero aquí estamos en actitudes fundamentales hacia la vida. Entonces: Conclusión: si ya uno se siente incómodo y se habla de esto aquí, entonces mejor no hacerlo. Quien lo hace no lo discute aquí, y a pesar de todos los moralistas, simplemente se hace así cientos de veces. Karsten

chand1986

15.02.2018 09:51:34

No, no lo pensé.

Pero ahora lo pienso.

Así que no es raro infringir la ley de cierta manera en al menos una región determinada de Alemania. De todos modos no se puede evitar todo, por la libertad y eso. Esta libertad también tiene su precio. Que uno simplemente haga la vista gorda cuando alguien la usa en contra de la ley.
Nuestros impuestos de todas formas solo se desperdician. Por ejemplo, para pagar a maestros en las escuelas o algo así, que después quieren que la nueva generación repruebe. De la casa se obtiene más retorno de inversión a largo plazo...

¿Por qué en realidad se ve un dedo moralizador en todas partes cuando se señala que a menudo son las mismas personas las que evaden impuestos (aunque incluso a veces son remuneradas por ello) y se quejan de la ausencia y errores de los servicios públicos? No encaja, disonancia cognitiva.

Pero así es la libertad: también te libera para admitirte a ti mismo lo que como principio general no sería aplicable. No quiero quitársela a nadie. Solo no tengo que entenderlo.

jansens

15.02.2018 09:59:06
Quieres alejarte de la sospecha de que aquí solo se trata de negocios mafiosos y argumentas con las transacciones cotidianas en negro y acuerdos paralelos? ¡Eso es "wow"!
Precisamente eso caracteriza a las redes mafiosas y corruptas.
Pero aparte: ni ypg ni yo creíamos seriamente que el OP realmente estafaría al vendedor. Eso requiere un nivel de energía criminal y descaro que pocos aquí tendrán.
Pero la idea tiene su encanto y invita a sonreír.