Compra de casa - ¿demasiado caro o podemos permitírnoslo?

• Erstellt am 29.11.2018 11:11:45

Fluffie

30.11.2018 10:47:36

Sí, todos deberíamos ser reclasificados. Además, se suma el complemento por estar casado.

Mottenhausen

30.11.2018 10:49:18

Por cierto, ambos coches son totalmente inadecuados para la construcción de una casa. No vais a querer tener que pedir prestado un coche ajeno para cada rollo de papel pintado (exagerando, pero saben a qué me refiero).

ypg

30.11.2018 10:49:25

¿Ascenso?

No puedo ver el perfil desde el móvil y te doy la razón: como funcionario, la formación continua se puede considerar de manera un poco más diferenciada

Fluffie

30.11.2018 10:54:00

En el Ibiza cabe más de lo que se piensa. Todo hasta 2,30 metros no es problema. Pero sí, si se quiere renovar, de hecho habría que pedir prestado un coche a la familia.
Pero nosotros no queremos construir sino comprar y en la casa casi todo está hecho.

cschiko

30.11.2018 11:12:16

Ese sería un factor con el que no contaría, porque primero es solo un "deberíamos". Si ya quieren casarse, intentaría hacerlo antes de la compra, eso ahorra bastante. Mi hermano construyó con su novia (ahora esposa) y después dijo que nunca más lo haría al revés, sino que primero se casaría.

Como dije, el cálculo puede salir, pero es bastante justo y será aún más ajustado cuando lleguen hijos. Además, ahora mismo es ya una financiación de más del 100%, lo que afectará al menos a las condiciones. Y una boda también cuesta algunos euros.

Claro, puntos a favor son el estatus de funcionario, los autos bastante nuevos y que según tu versión la casa está lista para habitar, pero deberían calcularlo todo con mucho detalle. ¡Porque debe quedar dinero para formar reservas!

Fluffie

30.11.2018 11:17:44

Oben