Comprar un nuevo sistema de música estéreo - Qué fabricante

• Erstellt am 06.12.2017 20:11:17

toxicmolotof

06.12.2017 23:07:43
Claro, él dijo Yamaha.
O Heco.
O Canton.

Ahora también menciono Onkyo. Podría ser un poco más barato, la relación calidad/precio es buena, pero en cuanto a los altavoces no llega al nivel de Canton. Pero ahí puedes cambiar según tus preferencias.

Como sistema de audio puro, quizás también B&O sea interesante, aunque el precio puede impresionarte.

Con home theater me refería a que no solo necesitas audio, sino también integrar tu TV y un sistema 5.1 (o más). Esto no es imprescindible para solo música, pero sí para cine en casa.

Knallkörper

06.12.2017 23:20:10
Recientemente compré un receptor Yamaha con Spotify-Connect. Eso es realmente increíblemente cómodo y representa para mí el único verdadero avance en comparación con mi antigua tecnología. Además, el Yamaha es bastante bueno, estoy de acuerdo con Karsten.

Saruss

06.12.2017 23:45:41
Pues yo también compré recientemente un nuevo receptor Yamaha, un poco más caro (>1000 euros), pero sí, aún está lejos de ser lo máximo. Especialmente con la conectividad, las aplicaciones y el manejo, además del buen sonido, estoy satisfecho; el dispositivo armoniza bastante bien con mis altavoces grandes. Hay innumerables dispositivos conectados, pero gracias a las escenas, etc., todo (incluido +multiroom) es fácil de usar. Pero sobre la calidad de la carcasa solo puedo decir que ha habido un retroceso. En mi caso, sustituyó a un receptor Dolby Digital de Sony de casi 20 años, que en su momento también estaba en la gama media. Aunque, por ejemplo, la carcasa también es de metal, el grosor del material del dispositivo nuevo es mucho más delgado que el del antiguo. Eso se nota especialmente en las rejillas de ventilación superiores, que con una presión ligera ya se doblan un poco. En el dispositivo antiguo esto era mucho más rígido. Los botones dan una buena impresión, excepto el regulador de volumen, que me parece un poco flojo. La sensación al tacto, por lo demás, está bien. La ventaja respecto al antiguo es que ya no es "analógico", sino "digital", es decir, los niños no pueden subir el volumen accidentalmente cuando el equipo está apagado.

Farilo

07.12.2017 01:24:40
Hola Kaho,

Hace años estuve realmente metido en la materia "HiFi"... Gracias a Dios ya estoy fuera de eso. Lo mismo respecto a la TV, etc....

Un consejo mío: cómprate esos aparatos Sonos... se controlan vía móvil y no tienen cables. El sonido es incluso bastante bueno. Claro que no es HIFI en el sentido más estricto. Pero para eso tendrías que gastar al menos 15k para arriba. (Si es que alcanza). Además, probablemente tendrías que optimizar acústicamente tus espacios.... todo eso es completamente innecesario para gente normal.

Entonces, empieza con la Sonos 5. Luego aumentas las 1 tantas como quieras.

77.willo

07.12.2017 01:28:20
He cambiado toda la casa a Denon HEOS. Me gusta más el sonido que mi antiguo Sonos. Pero en cuanto a comodidad, no quiero dejar Spotify Connect.

Saruss

07.12.2017 06:31:34
Sonos está bastante rezagado en lo que respecta a las opciones de conexión. Tal vez sea una solución si solo se tiene un televisor, o si solo se quiere escuchar un poco de música mp3 en algún lugar, pero para eso es bastante caro. La calidad no es tan sobresaliente para el precio. Si se tiene una especie de centro multimedia y muchos dispositivos (por ejemplo, reproductor de CD, Blue-Ray, receptor HDD, televisor, consola, Fire-Stick), no se llega muy lejos con eso. Con una gama completa de entradas/salidas HDMI (además de una batería de otras opciones de conexión), un receptor de verdad es otra cosa.