Comprar un nuevo sistema de música estéreo - Qué fabricante

• Erstellt am 06.12.2017 20:11:17

kaho674

10.12.2017 19:04:46

La apariencia de los altavoces no importa. Podemos poner altavoces pequeños en la mesa o más grandes detrás del sofá. El presupuesto era en realidad de 1000 euros para todo. Pero ya me doy cuenta de que sé demasiado poco. Ya no sé ni de qué están hablando aquí. Creo que voy a buscar asesoramiento en algún lugar y luego les preguntaré de nuevo. :)

lastdrop

10.12.2017 20:24:20
Puedo mencionar a Nubert una vez más, auténtica artesanía.

11ant

10.12.2017 21:26:48
Al revés: no sabemos de qué (exactamente) hablas tú. Es importante saber: qué estilos musicales suele reproducir ese equipo - ¿te sientas a escucharlo o debe reproducir música de fondo? - y por supuesto: lo que en este sentido significa "todo". ¿Mil euros solo para los altavoces o solo para un amplificador, o ambos, y en ese presupuesto también deben incluirse reproductores de CD o cosas por el estilo?

¿Cómo se llama el equipo que se debe reemplazar, y qué es (componentes individuales, "torre" compacta - también vale una foto si no logras describirlo bien con palabras)?

kaho674

10.12.2017 21:51:20
No hay ninguna restricción en cuanto al estilo musical. Escuchamos de todo, desde clásica hasta industrial. Y sí, me siento y escucho. Pero la mayoría de las veces salto por la habitación. ;)

¿Lo que debe tener? Ya lo dije, ¿no?
Radio, MP3, CD, USB, altavoces opcionales.

11ant

11.12.2017 00:59:09

¿Qué significa "altavoces opcionales", deberían estar dentro del presupuesto o no (altavoces baratos requieren amplificadores caros, dicho de forma simple)?

¿Para ti "radio" es una pieza separada (sintonizador) o está integrada en un amplificador de potencia (receptor)?

kaho674

11.12.2017 07:33:33

Tú, no lo sé. Me gustaría que estuvieran incluidos en el presupuesto. Pero si el equipo resulta ser una broma, entonces lo compro aparte.

Probablemente me basta con que esté integrada en el amplificador. Lo importante es que suene.

Oben