Climbee
27.03.2018 11:28:04
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,4 Coeficiente de utilización del suelo: 0,8 (...) Forma del techo: Tejado a cuatro aguas, hasta 35 grados y muro de pendiente de 80 cm Estilo: Bungalow Orientación: ver imagen Alturas máximas / límites: TH 6,5 otras especificaciones: Garaje con tejado a dos aguas
No logro entenderlo del todo... Para aclararme: ¿quieres un bungalow con un muro de pendiente máximo de 80 cm o es un requisito? Porque para mí el coeficiente de utilización del suelo = 0,8 no tiene sentido entonces. ¿O es que estoy confundido?
Si el bungalow es tu deseo, entonces lo siguiente no tiene sentido para mí:
Encuentro los dormitorios y baños más acogedores en la última planta y, dado que no se siente que alguien pueda pasar por la ventana en cualquier momento, es solo una cuestión de sensación
Es decir, de algún modo: quiero algo pero sin comprometerlo...
Por favor, aclara qué es el plan de ordenación y qué es tu deseo: Tejado a cuatro aguas? ¿35°? ¿Muro de pendiente? ¿Coeficiente de utilización del suelo = 0,8?
Especialmente si te gustaría tener el dormitorio en el piso superior, yo (siempre que el plan de ordenación lo permita) optaría por un muro de pendiente más alto. Si el bungalow es un requisito, ¿podrás siquiera ampliar el piso superior?
Lo mismo me pasa con el tejado a cuatro aguas: ¿es un requisito? Si no, puedes cumplir mejor tus necesidades espaciales con un tejado a dos aguas o un tejado a dos aguas desplazado (y además costará menos).
Puedes construir como quieras, ¡pero me opongo a que una construcción abierta no pueda ser también cómoda! ;-)construcción conservadora o moderna: más bien conservadora, la comodidad es lo principal