Para la oficina no hay mucho entusiasmo, lo cual está bien. Sin embargo, la oficina en mi apartamento antiguo tenía un tamaño similar y me sentía muy cómodo allí.
Bueno, pero faltan esos 5 m² en otro lugar. Esta oficina ocupa una ventana, una puerta y, muy importante, un camino de tránsito hacia esa puerta.
Quiero equipar el guardarropa solo con una barra para ropa.
Barra para ropa y estantes con zapatos: ¡perfecto! Nosotros también tenemos eso y no quiero prescindir de ello.
Propongo: busca un constructor general estándar económico que puedas pagar. Generalmente tienen un plano sencillo común de 100 m² con dos dormitorios, que se puede mejorar un poco, por ejemplo, desplazando paredes, intercambiando el cuarto de servicio con el baño, o una extensión de 10 m².
El plano de situación es importante para conocer la instalación de suministros al cuarto de servicio.
Si sabes algo más reciente, entonces podrías subir aquí el plano de un constructor general que consideres. Al final, con un presupuesto ajustado no suele ser viable construir un plano individual sencillo, es mejor un plano que ofrezca el constructor general y que usualmente pueda modificarse sin costos adicionales.