HilfeHilfe
31.03.2018 19:28:25
o hombre.
no en nuestro caso debido a la diferencia de ingresos
y tampoco en TE porque B2 es imbatible para nosotros
o hombre.
Hola,
gracias por las muchas respuestas. Así que un cambio de trabajo no entra en consideración. Como dije, el teletrabajo es posible, no hay duda, especialmente mi esposa también tiene la enorme ventaja de poder organizar su horario de trabajo de manera muy flexible. Por eso no tiene que viajar en horas pico. Conmigo es similar. En coche serían aproximadamente - en una ruta libre - unos 45 minutos (la conexión a la autopista está prácticamente al otro lado de la colina donde se encuentra la propiedad y se puede alcanzar en exactamente tres minutos; ya la recorrí ). Surgió la pregunta de qué es lo que nos atrae de la vida en la ciudad. Es una buena pregunta, ya que de todos modos no somos los típicos visitantes de bares que van cada fin de semana a un lugar diferente. Por supuesto, es agradable tener la opción de poder ir a comer algo exótico africano, etc., y no - como en el campo - solo tener la elección entre dos pizzerías. En última instancia, para nosotros la gran oferta de programas de ocio en la ciudad sería prescindible.
Lo que, por supuesto, disfrutamos absolutamente, son los Rewe, ALDI, etc., que se pueden alcanzar a pie y que están abiertos al menos hasta las 22 horas. Además, tenemos dos panaderías accesibles a pie, donde también hay productos frescos los domingos. Eso no ocurre en el campo con esa variedad.
Lo que me da pánico ahora mismo es perder el anonimato de la ciudad. Para mí es horroroso estar en la carnicería y que el dependiente sepa quién soy y qué voy a pedir justo después. Eso es para mí una idea aterradora. Además, también está la presión social que hay en el campo. Eso no se tiene en la ciudad.
Mi esposa y yo no sabemos si este "sentimiento de hogar", que creemos que vendrá con la retirada, como una especie de "sensación de plenitud", solo nos lo imaginamos y de repente todo será diferente. La vida allí es algo diferente que en la ciudad. Tal vez nos gustaría probarlo, pero como he dicho es algo difícil porque solo hay un mercado insuficiente de pisos en alquiler.
und bei TE auch nicht da B2 unschlagbar ist
¿Y con A16 no puede vivir una familia, o cómo?
Ridículo.
Justo en este caso es imaginable cualquier combinación posible (él en casa, ella en casa, ambos a tiempo parcial, uno a tiempo parcial y otro a tiempo completo,...).
Aquí el argumento financiero ya no cuenta.