Construir el retorno de la migración rural a la ciudad o al campo de origen terreno

• Erstellt am 30.03.2018 12:18:07

ypg

31.03.2018 22:36:29
Reflexiona:
¿Cuántas veces vais a pie a Aldi?

No, en serio: cada gran ciudad tiene sus territorios y distritos, es todo similar al campo, donde tampoco es algo evidente que te llamen por tu nombre.

Cada persona es diferente: personalmente me gusta que un camarero me reconozca y sepa que tomo un Pinot.
También trabajo para que las personas del Osterfeuer, con las que tomo una cerveza de tú a tú, me sigan conociendo mañana en la vida cotidiana al hacer la compra.

Esto en el sentido de: mi consejo está más arriba: probad a vivir de prueba, si lo extraño da miedo porque es extraño o porque no encaja con vosotros.

HilfeHilfe

01.04.2018 06:08:04

Funciona mientras los abuelos sigan siendo vitales. Ahora la guardería está cerrada 4 días. Así es como uno se las arregla.

HilfeHilfe

01.04.2018 06:10:29

Sí, ya sé que con vosotros es diferente. Está bien, pero tampoco es un ideal. Una mujer también tiene los genes adecuados para ocuparse de los niños. A los hombres a menudo les falta eso y se sobrecargan rápidamente. Solo cuando los niños pequeños se enferman. ¡Las mujeres lo hacen mejor! Pero sé que tú lo ves de otra manera y eso está bien.

Wickie

01.04.2018 06:50:43

Recientemente tuve una conversación con un taxista en Colonia. Él dijo exactamente lo mismo. Y algo parecido lo conozco de conocidos, amigos, etc., que viven en grandes ciudades.

Algunos de ellos no logran salir realmente de su propio barrio. Y luego quieren contarte lo genial que es la vida en la ciudad (pero solo conocen la calle de al lado), lo estupenda que es la oferta cultural (la última vez que fueron al teatro fue hace 5 años), lo relajado que es ir de un lugar a otro (en coche a veces tardan 30 minutos para 5 kilómetros) y así sucesivamente...

A mí ya me estresa todo cuando tengo que hacer compras grandes y llevo (a pesar de tener un Rewe justo enfrente / a la vuelta de la esquina) cada maldita botella de cerveza a pie para la próxima fiesta de cumpleaños (porque una vez que he movido el coche de delante de la casa, no encuentro aparcamiento libre en las siguientes 2 semanas) y además subo la botella de cerveza hasta el cuarto piso. Para mí, la libertad se ve de otra manera.

En vuestra situación, yo sería más del tipo que hace listas en Excel. Escribid qué os gustaría de una casa y qué os gusta ahora. ¡Haced una matriz de decisiones!

Sin embargo... si vuestro corazón latiera por una casa en el campo, entonces ya veríais las ventajas ahora mismo.

Nordlys

01.04.2018 12:08:52
Nuestro hijo vive con su compañera en pleno Viena, a un tiro de piedra del Ring, donde está la Hundertwasserhaus. Pro. No necesita coche. Tampoco tiene ninguno. Spar a la vuelta de la esquina. También otras tiendas. Treinta mil bares, tabernas y similares muy cerca. Contra. El piso es caro. Si quieres ir al campo, siempre tienes que conducir primero. La propiedad es inasequible allí. No es anónimo. Ya se conocen en el vecindario. Especial. Es una ciudad realmente limpia, segura y muy educada. No hay comparación con Ham o incluso Ber. Allí los jóvenes incluso me ofrecen un asiento en el tranvía. Me dio mucha vergüenza. Karsten

Garten2

01.04.2018 16:31:01
/Karsten
¿Te has sentado o has rechazado?

Oben