Sí, me interesa eso. No tanto en una pequeña nota que uno recibe, pero admito que cuando he tenido folletos de solicitud que estaban llenos de errores ortográficos, se han dejado de lado de inmediato. Lo siento, en la era de la autocorrección, incluso un disléxico puede redactar cartas decentes. Si uno no se esfuerza, en mi opinión, es una falta de respeto hacia el destinatario. Soy realmente a la antigua. Espero que alguien se tome esa molestia por mí. Yo también lo hago, incluso cuando escribo aquí y una palabra está subrayada en rojo, ya miro dos veces para ver por qué y si luego veo un error y todavía estoy dentro del plazo de modificación de 10 minutos, me corrijo (no soy perfecto).
Pero volviendo al proyecto (al que realmente respeto, aunque para el baño habría elegido otros azulejos ):
¿Lo entendí bien? ¿Ya había un sótano con una losa de piso y ustedes construyeron encima? ¿Y se reparó la losa o qué se hizo allí?
¿Y qué es ese edificio antiguo al lado? Parece enorme.
Mis suegros tenían una cabaña en el lago en Storkow. Desafortunadamente, en un terreno con orientación oeste y por eso se perdió después de la reunificación. Pero es una zona bonita; a mí también me habría gustado tener una casa de vacaciones allí.