Construir la casa tú mismo desde el primer dibujo hasta la finalización

• Erstellt am 29.02.2020 18:38:10

hampshire

01.03.2020 11:55:00
Esto describe de manera muy clara la diferencia entre [Verdienst] y [Wertschöpfung].

11ant

01.03.2020 12:09:14

En la segunda videoclub favorito de mi juventud, las tarjetas de descuento se llamaban "Video Vilm Sammelpunkt", a todos los clientes les parecía una característica única y simpática

Mi experiencia como líder dice que las personas con dislexia son empleados enfocados en objetivos, es decir, la "dificultad" con la ortografía es en realidad un indicador de la cualidad positiva de no dejarse distraer por cosas secundarias. Para las personas con discalculia hay que encontrar otros usos que no sean en la contabilidad. Por cierto, la mitad de todos los cardenales pronuncian mal "Diócesis". Y contra la diarrea no ayuda si sabes escribirlo o no

Climbee

02.03.2020 08:34:36
¡Gracias a los Mods!
Esto realmente me duele casi físicamente - por eso mi pregunta. Y como el creador ya no pudo hacerlo por sí mismo, la petición es para los Mods.

Por cierto, no quiero faltar al respeto a las personas con dislexia, pero en el título algo así simplemente me parece demasiado.
Hoy en día las personas con dislexia también cuentan con un apoyo variado (si una palabra está subrayada en rojo, incluso yo que no tengo dislexia la reviso), los que tienen discalculia están mucho peor. También se les apoya y acepta menos en las escuelas. Como futuro licenciado en matemáticas, uno suele ganar dinero dando clases particulares durante los estudios - tuve un caso, ese chico realmente daba lástima. El diagnóstico no le aportó ninguna medida de apoyo en la escuela en su momento, y eso que por ejemplo era brillante en latín. Pero matemáticas - ni hablar.

tumaa

02.03.2020 09:28:20

Lo siento, pero si algo así ya te duele físicamente, entonces no quiero saber qué pasa contigo cuando realmente duele.

11ant

02.03.2020 12:16:59

A mí también antes, la reforma ortográfica fue la que me curó. Esa me relajó totalmente porque desde entonces generalmente lo que antes estaba mal ahora está bien y viceversa, así que regularmente "no está permitido" seguir usando la antigua forma correcta. La navegación ahora debe tener tres "f", como antes solo el colegial Pfeiffer. Brindemos con un Dujardin - para mí, por favor, sin "ketchup".

aero2016

02.03.2020 14:03:13

¡Ay!

Oben