jolly13jumper
22.09.2012 06:55:26
Hola, mis padres tienen un terreno relativamente grande. Al menos lo suficientemente grande como para que una casa más pueda caber en el jardín, rodeados de vecinos por todos lados. Ayer estuve en la oficina de urbanismo y simplemente pregunté sin compromiso si podía construir en el jardín. Me dijeron que no, porque nadie más había construido en la segunda fila. Pero cuando me mostró el plano del terreno (¿se dice así?), me di cuenta de que el terreno de mis padres en realidad son 3. Donde está la casa de mis padres, otros 300 m² en el jardín y al lado de la casa (que es nuestra entrada al patio) una franja de aproximadamente 2,50 a 3 m de ancho, hasta esa parte del jardín. Primero no dije nada y quise informarme mejor antes de decir algo incorrecto, pero ¿es posible que antes, cuando eso era una zona de nuevas construcciones, ya estuviera previsto que en la parte trasera pudiera haber una casa separada y una entrada? No quiso imprimir el plano porque no soy el propietario. Espero haberme expresado claramente y trataré de enviar un boceto después.
Creo que entonces no debería haber ningún problema para construir ahí.
Saludos
Creo que entonces no debería haber ningún problema para construir ahí.
Saludos