Construir una casa unifamiliar con/sin sótano en un terreno pequeño

• Erstellt am 24.01.2020 08:25:48

kaho674

24.01.2020 10:21:58

¡Increíble! Los planificadores deben ser parientes de .

¿Qué quieres hacer con ese metro delante de la casa? ¿Quieres regalarlo a la ciudad porque fueron demasiado tontos para un plan decente y ahora tienes que construir tú mismo la acera pública? ¿Sabes cuánto o qué tan poco es 1 metro de distancia? Honestamente, creo que yo también pasaría del espacio y preferiría perfeccionar mi casita / terraza.

Davidoff86

24.01.2020 10:25:57

Baviera. Sí, según el plan de desarrollo no tengo alternativa. Debo construir el garaje o carport al norte o al sur de la casa y puedo usar los 3 metros completos hasta la frontera. Con los vecinos del sur y del norte es igual.

Te doy toda la razón, depende de nuestros hábitos. No necesitamos taller, pero sí somos un poco "amontonadores" o "coleccionistas".

Sin duda. Si se hace sótano, también con un supervisor externo. Vale su dinero.

Davidoff86

24.01.2020 10:28:17

Sí, lo sé. Por un lado, es una tontería. Pero la puerta de la casa prácticamente justo en la calle, aunque casi no haya tráfico?? No sé...

Davidoff86

24.01.2020 10:30:39

Seguramente consultaremos a un arquitecto. Me pregunto si la planta ático cuenta como planta completa. He encontrado diferentes afirmaciones en internet. Si cuenta como tal, entonces tendremos que reducir mucho la superficie habitable.

haydee

24.01.2020 10:42:53

Sí, la habitación estrecha del plano de abajo en el OG y también el despacho/cuarto de lavandería en el EG.

Dibuja tus planos (aunque solo sean ideas) en papel cuadriculado, 1 cm equivale a 1 m, y amuebla las habitaciones a escala con lo indispensable. Así verás los errores desde el primer momento al dibujar.

Scout

24.01.2020 10:45:09
No, no cuenta. Lo vinculante para ti es primero el plan de desarrollo urbano y allí dice II+S dentro de un círculo. Por lo tanto, debes construir 2 plantas completas más el ático. Cómo se define el ático lo puedes averiguar en el código de construcción de tu estado federal, que aún no conocemos. La calle está al final de un callejón sin salida con un montón de casas unifamiliares. Muy probablemente se convierta en una "calle de juegos", pregunta en la oficina de construcción o mira la leyenda del plan de desarrollo urbano. Aquí también tenemos una calle residencial con tráfico calmado al final de un bloque de casas en hilera, allí en realidad solo circulan dos vecinos detrás. El "jardín delantero" tiene aproximadamente un metro de profundidad, como en todas las casas vecinas y sin cercado. Eso es como nuestro camino peatonal, no hay problemas porque no hay tráfico de paso y la consideración mutua no es una palabra desconocida.

Oben