También construimos el año pasado y ambos somos solteros. Eso no fue un problema para los bancos. ¿Está el terreno urbanizado? Aquí también deberías informarte con tu proveedor.
Básicamente no hay problema si dos personas que trabajan firman el préstamo... suele ser más fácil que si una pareja casada quiere un préstamo con una persona que no trabaja (o si se planean tener hijos) :)
Nosotros también construimos el año pasado y ambos no estamos casados. Para los bancos no fue un problema. ¿Está el terreno urbanizado? Aquí también deberías informarte con tu proveedor.
Probablemente sí, si el terreno está detrás de la casa de los padres. Las conexiones de servicios costarán un poco más (terreno alargado). Más bien me preocuparía si el prado detrás de la casa es realmente terreno urbanizable. Un nuevo desarrollo "detrás" no es garantía de ello.
Básicamente no hay problema si dos perceptores firman el préstamo... generalmente es más sencillo que cuando una pareja casada con un no perceptor (o con planes de tener hijos) quiere un préstamo :)
También construimos el año pasado y ambos no estamos casados. Para los bancos eso no fue un problema. ¿Está el terreno urbanizado? Aquí también deberías informarte con tu proveedor.
Probablemente sí, si el terreno va a estar detrás de la casa de los padres. Las líneas de suministro solo costarán un poco más (terreno en forma de bastón de caramelo). Más bien me preocuparía de si el prado detrás de la casa es terreno edificable. Un nuevo barrio residencial "detrás" no es garantía de eso.
Básicamente no hay problema si dos personas que ganan dinero firman el préstamo... generalmente es más fácil que si una pareja casada con un solo ingreso (o que planea tener hijos) quiere un préstamo :)
Nosotros también construimos el año pasado y ambos somos solteros. Para los bancos eso no fue un problema. ¿Está urbanizado el terreno? Aquí deberías informarte también con tu proveedor.
Probablemente sí, si el terreno va a estar detrás de la casa de los padres. Las líneas de suministro costarán un poco más (terreno en forma de palo de golf). Yo más bien me preocuparía por si el prado detrás de la casa es realmente suelo urbanizable. Una zona nueva "detrás" no es todavía garantía de ello.
Entonces, el terreno aún no está urbanizado, pero puede ser utilizado como suelo urbanizable. Hemos pensado realizar la urbanización a través del área de nueva construcción, ya que las conducciones pasan directamente junto a nuestro prado.