Bauen Frechen-Königsdorf

• Erstellt am 18.12.2016 22:24:26

R.Hotzenplotz

18.12.2016 22:24:26
¡Hola!

¿Alguien de ustedes ha construido alguna vez en Frechen-Königsdorf? Me gustaría intercambiar experiencias....

Neu_Koelner

19.12.2016 09:44:25
No construido, sin embargo, casi comprado 2 veces. En ambos casos tuvimos un compromiso verbal que luego fue revocado.

wpic

19.12.2016 13:17:14
¿A qué se refiere exactamente la pregunta?

R.Hotzenplotz

19.12.2016 13:23:23
En realidad, solo hemos mirado en Colonia y ahora, de forma muy repentina - por falta de oferta - también hemos echado un vistazo en Frechen-Königsdorf y el primer terreno que vimos es un sueño.

Como dije, no hemos estado muy activos aquí todavía, esperaba recibir de los usuarios que conocen la zona consejos prácticos sobre la infraestructura, etc. Por ejemplo, he visto que no hay escuela secundaria en el lugar y hay que ir a Frechen-Stadt. ¿Es aceptable la conexión de autobús, etc.?

O también, ¿qué tan restrictivo puede ser el ruido de la A4 cuando el viento sopla de manera diferente a como lo hizo ayer y anteayer? El terreno está en la parte suroeste de Königsdorf. Hasta ahora siempre ha estado muy tranquilo, pero los residentes dicen que depende del viento (lo cual es comprensible). Al otro lado hay un terraplén alto al sur de la zona residencial que probablemente protege bastante...

También esperaba recopilar posibles criterios eliminatorios de este barrio que no se notan a simple vista. Dado que ya hay varios interesados trabajando con arquitectos, probablemente no tenga mucho tiempo para eso...

Ya he intercambiado mensajes privados con Neu_Koelner. Pero, por supuesto, también me alegraría que alguien en el área pública deje sus opiniones sobre esta ubicación.

Si no fuera por la conexión a la autopista, que está prevista para 2019, no lo consideraría. Es una catástrofe tener que luchar cada mañana desde el Rheincenter hasta la entrada a la A1. Pero yo necesito ir a Rondorf. Eso es casi perfecto. Creo que Alfter, Bornheim y Brühl no son verdaderas alternativas. Si alguien tiene una comparación con Königsdorf, también me gustaría conocerla. Pues no conozco nada de esas tres ciudades.

wpic

19.12.2016 14:54:52
La región entre [Köln] y [Bonn] se encuentra, en mi opinión, generalmente en relación con [Rondorf] de manera ventajosa. El oeste de [Köln] probablemente esté más congestionado en cuanto a tráfico. Los atascos se forman por la mañana en la [A565 Köln-Bonn] solo a partir de la salida de [Rodenkirchen], como congestión causada por la salida hacia la [A4] en el cruce [Köln-Süd].

[Bornheim], [Alfter] pero también [Weilerswist] y toda la región alrededor de [Euskirchen] se consideran ahora buenas ubicaciones B, si [Köln/Bonn] será el camino diario al trabajo. También entre [Bad Münstereifel/Euskirchen] se han asentado muchos constructores que viajan diariamente entre 30 y 45 minutos a [Bonn/Köln], pero aquí tienen la ventaja de la tranquilidad, el espacio y los bajos precios de las parcelas. Esto se está difundiendo cada vez más y poco a poco también se refleja en los precios de los inmuebles.

R.Hotzenplotz

19.12.2016 19:32:33
Hola wpic,

gracias por tu valoración. No debería estar demasiado lejos y también estamos dispuestos a pagar € 600.000 por un terreno bonito. Entonces incluiré las ciudades mencionadas al principio en las consideraciones. Sin embargo, profundizaré un poco en Königsdorf. El tiempo hasta que la entrada a la autopista BAB de Königsdorf esté terminada sería bastante desfavorable porque hay que acceder a la A1 a través de la calle Aachener, pero eso es manejable. La A4, en cambio, suele estar bastante libre y si desde la casa puedo acceder a ella en 4-5 minutos, llegaría mucho más rápido al destino que desde algunos barrios de Colonia.

Hoy también tuve contacto con la oficina de urbanismo. Las posibilidades que te dan de manera general en el marco del § 34 están bien. Pero claro, quieren ver un plan arquitectónico... mañana por la tarde tengo la primera cita con un agente inmobiliario tras las visitas anteriores sin agente... ya veremos... sigo en ello porque la ubicación, a pesar de la distancia, parece buena y el terreno de más de 1.000 m² es simplemente fenomenal. ¿Dónde se encuentra algo así en las cercanías de Colonia...?