En realidad, solo hemos mirado en Colonia y ahora, de forma muy repentina - por falta de oferta - también hemos echado un vistazo en Frechen-Königsdorf y el primer terreno que vimos es un sueño.
Como dije, no hemos estado muy activos aquí todavía, esperaba recibir de los usuarios que conocen la zona consejos prácticos sobre la infraestructura, etc. Por ejemplo, he visto que no hay escuela secundaria en el lugar y hay que ir a Frechen-Stadt. ¿Es aceptable la conexión de autobús, etc.?
O también, ¿qué tan restrictivo puede ser el ruido de la A4 cuando el viento sopla de manera diferente a como lo hizo ayer y anteayer? El terreno está en la parte suroeste de Königsdorf. Hasta ahora siempre ha estado muy tranquilo, pero los residentes dicen que depende del viento (lo cual es comprensible). Al otro lado hay un terraplén alto al sur de la zona residencial que probablemente protege bastante...
También esperaba recopilar posibles criterios eliminatorios de este barrio que no se notan a simple vista. Dado que ya hay varios interesados trabajando con arquitectos, probablemente no tenga mucho tiempo para eso...
Ya he intercambiado mensajes privados con Neu_Koelner. Pero, por supuesto, también me alegraría que alguien en el área pública deje sus opiniones sobre esta ubicación.
Si no fuera por la conexión a la autopista, que está prevista para 2019, no lo consideraría. Es una catástrofe tener que luchar cada mañana desde el Rheincenter hasta la entrada a la A1. Pero yo necesito ir a Rondorf. Eso es casi perfecto. Creo que Alfter, Bornheim y Brühl no son verdaderas alternativas. Si alguien tiene una comparación con Königsdorf, también me gustaría conocerla. Pues no conozco nada de esas tres ciudades.