Voy a presentar dos ejemplos, pero solo un plano. Quería experimentar un poco ;)
Probablemente no guste mucho si se piensa que los azulejos blancos a media altura frente a una pared blanca se ven demasiado coloridos. A mí personalmente tampoco me gusta que sea muy colorido, pero sí me gusta el contraste, que algo se destaque o se fusione visualmente.
Y como yo mismo no estoy satisfecho (no me gusta mucho el tono del suelo, tampoco es lo que ustedes tienen) y tengo tiempo, he distribuido mis detalles :cool:
Quizás puedan sacar algo en claro con uno u otro contraste, al menos puede provocar una discusión :)
Imagen 1 un plano un poco diferente, optimización de la ducha (160 cm de largo), el inodoro con vista a la ventana, forma más suave de la bañera
Imagen 2 azulejos de la ducha del mismo azulejo o color que el suelo, pared frontal y espejo de 120 cm detrás del inodoro, bañera y lavabo en mosaico, que une ambos colores blanco/natural.
Imagen 3 aquí es al revés: un marco de los elementos que se observan, en natural como el suelo
Imagen 4 lavabo, asimétrico con mueble de espejo frente a pared blanca
Imagen 5 muebles de espejo frente a pared beige
Mensaje: si tienes un lavabo bonito, ponlo en escena, haz que desaparezca si es feo.