¿Has tomado las medidas?
He tomado los 4 metros como referencia y creo que el plano del foro „Grünen“ Forumdada (perdón, pero escribirlo completo aquí se borra), como plantilla. Porque sé que la escalera no se ha desplazado y también sube al segundo piso. Por lo tanto, permanece el espacio original.
Seguramente habrá críticas aquí de que el WC se ve demasiado bien desde la puerta de entrada. Pero, sinceramente, a mí me molesta menos.
Que así sea, el nuestro también está justo en la vista. Algunos van al sótano a hacer sus necesidades, o los niños nunca han visto a sus padres desnudos. No todos tienen que sentir esa vergüenza.
El baño tiene un buen lugar allí: luz natural, algo de vista al exterior, el desagüe pasa perfectamente por la pared exterior a través del armario del pasillo (¡prestad atención!). Pero supongo que allí se pondrá algo hecho por uno mismo, ¿no? Entonces serán 30 cm menos. Pero hay que contar con eso cuando una casa tiene un piso más que la planta baja. No se mojará, y la ducha también tiene luz natural.
Que tengan cuidado y no se despierten molestos por la noche, si un niño o la pareja va al baño y quizá escuchan la descarga.
Y por eso mismo las corrientes tranquilas están en la pared divisoria. En la pared frontal.
Mediré… Las paredes frontales se han elegido de 15 cm.